Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 6 de febrero de 2014

Charla para buscar conciencia deportiva

La Salle Jobson Coordinación Inferiores Informa que este viernes 7 de Febrero a las 18:00 hs. se realizará la primera Conferencia de un ciclo de cuatro viernes consecutivos.

El objetivo de las mismas es Formar Conciencia de los cuidados personales necesarios para la práctica del deporte en general y del fútbol en particular.

La primera cita se realizará en la Vecinal Sargento Cabral (Avenida General Paz 5371 - ingreso por el gimnasio sobre calle Salvador del Carril) en el salón de planta alta.

En la misma dos prestigiosos profesionales de nuestra ciudad disertarán para Padres, Jugadores y Entrenadores de las inferiores del Club La Salle Jobson y es de carácter obligatorio para ellos.

En primer lugar el Prof. Horacio Pernicano hablará sobre los distintos aspectos que componen el Entrenamiento (práctica, descanso, vestimenta adecuada, hidratación y alimentación del deportista).

Posteriormente el Dr. Eduardo Wagner explicará la necesidad de los exámenes y controles médicos adecuados y exigidos por A.F.A para desarrollar actividades deportivas, con la consigna de "Educar Para Prevenir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario