Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 24 de febrero de 2014

Central San Javier 2 - Unión 4 (ida semifinal)

COPA FEDERACIÓN, UNIÓN GOLEO A CENTRAL 4 A 2
Unión de Santa Fe demostró su superioridad en el partido de ida por las semifinales y dio vuelta el resultado, ya que perdía dos a cero, con tres goles de Víctor Gómez Varas y otro de Hugo Hofstetter. Para los costeros marcaron Daniel Quagliaro y Rodrigo Fort.
Central ganaba 2 a 0, aquí el tanto de Rodrigo Ford, pero luego fue derrota 

En los primeros minutos Unión presionó en la mitad de la cancha y trataba por los costados de llegar al arco de Mendoza. Central se plantó bien en defensa y salía en contragolpe, hasta que a los 10 minutos, un tiro libre en la mitad de la cancha a favor de Central, la pelota fue al corazón del área, el arquero Rodríguez, rechazó con los puños y el balón le cayó a Quagliaro, que no tuvo problemas para convertir.

Seis minutos más tarde, otra vez el equipo de Alcides Mendoza, de contragolpe, Rodrigo Fort, por el sector derecho del ataque marca el segundo gol de Central, para el delirio de la parcialidad sanjavierina.

Minutos más tarde, Central pudo haber ampliado el marcador, pero el guardameta Tatengue, le ganó en las dos ocasiones al delantero Gabriel Bogari.

A los 44 minutos del primer tiempo, Unión recupera el baló en la mitad de la cancha y meten la pelota entre los dos marcadores de Central y Víctor Gómez Varas, descuenta para los santafesinos.

Como era de suponer, Unión salió en el segundo tiempo en busca del empate y a los 16 minutos lo encontró en la cabeza Gómez Varas, tras un centro de Hugo Hofstetter.

El equipo costero era superado en el medio campo por los santafesinos, no pudo realizar el juego y la presión que venía realizando en los anteriores partidos.

Luego de los 30 minutos, Central se quedó sin piernas y Unión aprovecho al máximo las oportunidades. A los 34 minutos, Hugo Hofstetter, que fue una pesadilla para la defensa, se fue por izquierda y definió ante la salida de Mendoza.

A los 42 minutos, otra vez Unión atacó por el sector izquierdo, y tras un centro Gómez Varas, derrotó por tercera vez, en su cuenta personal, al arquero local.
Gómez Varas festeja el tercer tanto. 

SÍNTESIS
CENTRAL SJ 2: Mendoza, Bugnon, Gianastacio (Pérez), Chelini, López R., López, J., Fort R., Quagliaro, Bogari, Fort A. (Hoyos) y Blanche (Centeno). DT Alcides Mendoza
Suplente: Gastón Bugnon
UNIÓN 4: Rodríguez, Moyano, Pitton B. Llovel (Pitton M.), Felipe Lissi, Díaz, Hosfstetter, Franco (Algorozino), Gómez Varas, Romero (Capurro) y Petrabissi. DT. Ramón Centurión.
Suplentes: Florentín, Zandona, González y Franco A.
GOLES: en el primer tiempo, a los 10’ Quagliaro y 16’ Rodrigo Fort (Central) y a los 44’ Víctor Gómez Varas (Unión). En el segundo tiempo, a los 16 y 42 Gómez Varas  y a los 34’ Hosfstetter (Unión).
ÁRBITRO: Leonardo Ayala (Liga Ocampense)
CANCHA: Central San Javier
PÚBLICO: Buena concurrencia.

VOCES.
Gómez Vara (Unión – autor de tres goles) “por suerte se me pudo dar y logramos una victoria que tanto queríamos, para estar tranquilos en casa en el segundo partido, pero sin relajarnos”.

Ramón Centurión (DT Unión) “Entramos dormidos, nos hicieron dos goles rápidos, en el segundo tiempo tuvimos otra actitud, Central se cansó y aprovechamos las oportunidades para llevarnos una victoria”.

Alcides Mendoza (DT Central) “En el primer tiempo los controlamos y le podíamos haber hecho otro gol, pero en el segundo tiempo nos superaron. Para la revancha vamos a recuperar jugadores suspendidos y otros lesionados, no va a ser fácil, pero tampoco imposible”



Gentileza Diario El Litoral



1 comentario: