Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 3 de febrero de 2014

Atl. Carcarañá 1 - Italia Los Andes 1

UN PUNTO QUE SIRVE
Cremería igualó 1 a 1 ante Los Andes en su presentación oficial del 2014.


Volvió el fútbol. El sol apareció y permitió que Cremería haga su presentación en la presente temporada, ante un lindo marco de público y en una cancha muy rápida (mojada).

El rojinegro hizo su presentación por tercera vez consecutiva en el Torneo del Interior. Esta vez, conforma un zona de tres equipos y por la segunda fecha (quedo libre en la primera), recibió a Italia Los Andes de Alcorta rescatando un empate si no hubiese sido por la figura del portero visitante, Ángel Velozo quien se fue convirtiendo en el mejor de la cancha desde el momento en que Cremería se adueñó de la pelota y comenzó a crear situaciones de gol, luego de los 20 de la primera parte. Esos 20 minutos previos, el Negro los regaló, entró desconcentrado y se encontró con un gol en contra tras una desconcentración en pelota parada, por parte de Juan Cruz Chianea quien venció a Facundo Serra.

Tras un inicio de partido para el olvido, el rojinegro se adueñó de la pelota, pero no lograba ser punzante y le costó tanto que el primero jugador local en rematar al arco, fue el zaguero Paganini exigiendo a Velozo. El equipo local, empezó a juntar a los que saben, Urcía con Pereyra, complementando con su mediocampo y la dupla central que anticipaba aquellas pelotas que tiraban Escobar, Alpigiani, Ahumada y Romano para sus delanteros.

Al Negro le costó, pero pudo empezar a realizar tiros al arco, Díaz, Alfonso y Pereyra, convirtieron en figura a Velozo en la primera parte para que el partido no terminara empatado en los primeros tres cuartos de hora. Así se fueron al descanso, con el conjunto local dominando las acciones y ampliamente merecedor de la igualdad.

En el comienzo de la segunda parte, cuando apenas corrían dos minutos, Segura expulsó a Teloni por reiteradas protestas y un cambio al minuto de juego para la visita que molestó mucho al entrenador del Negro, al retirarse lesionado el autor del único gol del partido hasta ese momento.
Cremería siguió buscando el gol del empate, siempre fue más que su rival y tuvo una tarea sacrificada de varios de sus jugadores, en donde se destacaron los centrales Paganini y Capitanelli, Pereyra y Urcía, quién paso por varias posiciones en el campo y hasta se acopló a la línea de tres hombres del fondo tras la expulsión de Paganini y el ingreso de Cisterna como tercer punta en lugar de Batistti.

Con 10 hombres (Paganini se fue expulsado a los 26 del ST), el Negro no se dio por vencido y respondió mucho más, el estado físico se lo permitió, más allá de encontrarse con una cancha muy pesada debido a las intensas lluvias que habían caído. Finalmente, el gol llegó. Tras un remate de Díaz que tapó Velozo, pero que no había podido contener en su totalidad como durante toda la noche, Cisterna apareció en el lugar que debía para cambiarle el palo al portero visitante y obtener la igualdad parcial cuando restaban diez minutos para el final del partido.

Si bien, el rojinegro mereció más y mostró un buen juego tras aquellos fatídicos primeros veinte, se terminó quedando con un empate que para empezar sirve. Velozo fue la gran figura de la noche, seguido por Capitanelli y Urcía. Caso aparte para el arbitraje de Ezequiel Segura que pareció no estar metido en el encuentro en más de una oportunidad, con fallos ampliamente protestables tanto para el local, como para el visitante.

El Negro volverá al trabajo en la tarde del lunes y comenzará a diagramar el encuentro ante el equipo que dirige el mítico “Turco” García. Sí, la gloria del Racing Club de Avellaneda que dirige técnicamente al equipo venadense, Juventud Pueyrredón.

Síntesis
CARCARAÑÁ (1): Facundo Serra; Sergio Batistti (Lautaro Cisterna), Juan Paganini, Agustín Capitanelli y Facundo Cattaneo; Diógenes Urcía (Damián Gallardo), Federico Mignacco © y Hugo Alfonso; Lisandro Pereyra; Carlos Castell (Franco Dellapiana) y Edgardo Díaz.
DT: Claudio Teloni.
AC: Ezequiel Pacheco – Estelio Yacob.
PF: Gastón Pigliacampo.
SUP.: Rodrigo Batista e Ignacio Torres.
ITALIA LOS ANDES (1): Ángel Velozo; Juan Lalima, Juan Chianea (Emanuel Siancheta), Uriel Rapobi y Germán Sabaté; Marcelo Alpigiani (Gabriel Kovacevic), Claudio Escobar y Damián Romano; Leandro Ahumada; Julio Scharfspitz y Juan Manuel Piris (Andrés Ramírez).
DT: Román Raponi.
AC: Nicolás Kovacevic – Claudio Maturano.
PF: Ezequiel Caviglia.
SUP.: Alejo Fina y Matías Gali.
ÁRBITRO: Ezequiel Segura (Gastón Bel – Carlos Mansilla).
GOLES: 11’ PT Chianea (ILA) y 35’ ST Cisterna (CAR).
AMONESTADOS: Pereyra (CAR); Lalima,  Raponi, Ahumada y Siancheta (ILA).
EXP.: 26’ ST Juan Paganini (CAR).


Material gentileza: Rodrigo Farías

No hay comentarios:

Publicar un comentario