Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 4 de febrero de 2014

Alvear 1 - Ocampo Fábrica 2

Alvear mostró una floja imagen y cayó ante Ocampo
Mal partido del CAVA, que ganaba 1 a 0 por el gol de “Pelín” Fernández, pero sus propios errores lo llevaron a perderlo (1-2). Héctor Aquino, goleador de la zona, hizo los dos tantos de Ocampo Fábrica

Villa Alvear mostró una floja imagen este sábado por la tarde, en la cancha de Regional, y terminó cayendo por 2 a 1 ante Ocampo Fábrica, en cotejo de la 2ª fecha de la zona 95 del Torneo del Interior de fútbol.

El CAVA comenzó ganando por el gol de Elías Fernández (41PT), pero en el complemento cometió errores defensivos groseros y Héctor Aquino (goleador de la zona con cinco tantos) señaló los dos goles de la visita, a los 9 y a los 35 minutos.

Así, el Funebrero dejó escapar su invicto y la punta, que ahora es propiedad solitaria del elenco santafesino.

EL PARTIDO
En el primer tiempo, Alvear estuvo impreciso. El calor agobiante y la poca solidez a la hora de manejar la pelota hicieron que al Funebrero le cueste y mucho generar peligro. El 4-4-2 impuesto por “Davilo” Moreno tuvo en Elías Fernández a su mejor jugador, ya que siempre rompió por derecha y fue un problema sin solución para la visita. Las dos más claras fueron un ingreso precisamente de Fernández que salvó Borelli, y un remate de zurda de Moreno que también tapó el arquero.

Ocampo Fábrica se paró con un 4-4-2 marcado, con Godoy y Aquino de puntas tratando de pescar alguna pelota. Y pudieron pescar varias, teniendo en cuenta que Alvear tuvo errores groseros en varias salidas, aunque el elenco santafesino no las supo aprovechar: primero salvó dos veces Urbina en la misma jugada, ante un tiro libre de Bale y la arremetida de Duarte; y luego fue increíble el gol que se perdió Godoy de cabeza, debajo del arco.

Cuando parecía que el PT se iba sin goles, Mendoza puso una pelota preciosa para la entrada en solitario de Elías Fernández, que la paró de derecha y definió de zurda junto al palo, poniendo el 1 a 0 para el CAVA.

En el complemento, se vio la peor versión de Alvear. Ya a los 9’ se complicó solo, cuando Segovia cerró al revés y le dejó el gol servido en bandeja a Héctor Aquino, que la acomodó de derecha y definió de zurda para poner el 1 a 1.

Allí se vio a un Alvear desesperado e inconexo. El equipo perdió la identidad que supo tener en La Escondida y prácticamente no lastimó a un Ocampo Fábrica que se paró bien atrás. Ni siquiera los ingresos de Insaurralde y Acevedo pudieron aportar algo de claridad.

Y a los 35’, Juan Romero envió al córner una pelota que iba sin problemas a las manos de Urbina. Y de ese córner, que ejecutó Bale, Héctor Aquino ganó de cabeza en soledad y puso el 2 a 1 definitivo para un Ocampo Fábrica que aprovechó los horrores defensivos del CAVA y se llevó un premio grande de Resistencia.

Mariano Candia.

VILLA ALVEAR (1): Lucas Urbina; Marcelo Segovia (14ST Rolando Insaurralde), Ricardo Aguilera, Gerardo Cortés y Juan Romero; Elías Fernández (37ST Rodrigo Suárez), José L. Mendoza, Leonardo Vallejos (23ST Mauro Acevedo) y Sergio Molina; Juan A. Acevedo y Federico Moreno. DT: David Moreno.
OCAMPO FÁBRICA (2): Brian Borelli; Iván Bori (34ST Daniel Chamorro), Alejandro Duarte, Eduardo Aguirre e Iván Aguirre; Paulo Frick (40PT Leonardo Peirano), Nicolás Cañete, Adrián Vallejos (23SR Pablo Maidana) y Fabián Bale; Carlos Godoy y Héctor Aquino. DT: Víctor Núñez y Marcelo Piedrabuena.
Goles: 41PT Elías Fernández (VA), 9ST Héctor Aquino (OF) y 35ST Héctor Aquino (OF).
Árbitros: Víctor Vallejos, Javier Magnago y Miguel González (terna de Corrientes). Cancha: Regional (local, Villa Alvear).

Fuente: http://www.entretiempo.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario