Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 10 de febrero de 2014

Almafuerte 1 - Puerto San Martín 0

Almafuerte se quedó con los 3 puntos en la agonía

Con el tiro del final
En el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona 45 del Torneo del Interior, Almafuerte recibió en su cancha a Puerto San Martín Fútbol, con el objetivo de sumar de a tres puntos, dado la secuencia de resultados que se habían dado.

El partido arrancó con mucho ritmo en los jugadores de ambos equipos, pero la cantidad de faltas e imprecisiones, hacía que no se terminara de armar nunca el trámite, y por ende, no salía algo vistoso para los espectadores.

“La trico” tuvo situaciones aisladas en esta primera etapa en los pies de Colazo, tras un buen centro de Bonaldi desde la izquierda. También por esa zona, Culasso y Albarracín armaron una buena jugada, que “el velio” no pudo llegar a definir por el medio. En la visita, los pelotazos cruzados y a la espalda de los laterales, de Tarabbini inquietaban a la defensa “tricolor”, pero tampoco generaba peligro en el arco de Maine, que tuvo que reaccionar sin muchas inconvenientes a un cabezazo de Cardozo y un tiro de Rivero.

De esta manera finalizaban los primeros 45 minutos, y comenzaba el segundo tiempo, en dónde Puerto tuvo la más clara en los pies de Rivero, que quedó mano a mano con Maine, y éste último fue quien le ganó la pulseada sacando la pelota con los pies.

Estaba claro que el equipo de las cercanías de Rosario había arrancado mejor, y lo dejaba claro con opciones de gol. Igualmente, el equipo de Peñaloza reaccionó y en los pies de Colazo, tras un buen tiro libre, tuvo la chance, pero Cabral despejó bien de cabeza en la línea del arco.

Luego de ello, la visita inquietó con la movilidad de Ríos y Vásquez, y remates de media distancia, pero que eran bien controlados por la figura del partido Javier Maine.

Cuándo corrían 43 minutos de este segundo tiempo, y ya parecía muerto el partido, Fornero tocó con la mano un centro de la izquierda, y el árbitro no tuvo alternativa que cobrar penal y expulsar al número 2 que ya tenía amarilla. Cabral, capitán, se hizo cargo del remate, que se fue afuera, al lado del palo derecho de Maine.

Tres minutos más tarde, derribaron a Fonseca en el área, el colegiado cobró la pena máxima, que Jonatan González, con mucha frialdad, cambió por gol con un fino disparo, para decretar el 1 a 0 con el que iba a finalizar el partido.

De esta manera, Almafuerte consiguió 3 puntos importantes, ante un gran rival. Con este resultado, la zona 45 del Torneo del Interior tiene a los tres equipos con los mismos puntos, ya que ganaron un partido cada uno.

El fin de semana que viene, “La trico” recibirá a Atlético Sastre. Hasta ahora sería el sábado a las 18 hs.


SÍNTESIS Almafuerte  1-  Puerto San Martín Fútbol 0
FORMACIONES
Almafuerte: Maine; Perret, Fornero, Prunello, Bonaldi; González, Palmero A., Albarracín, Culasso; Colazo y Fonseca. Suplentes: Barrionuevo, Vietto, Vega, Bruno y Galarza.
Puerto San Martín Fútbol: Gomez; Isfran, Cabral, Encina, Geroli; Ríos, Gerez, Tarabbini, Vásquez; Rivero y Cardozo. Suplentes: Leiba, Vergara, Machado, González y Gutierrez.
GOL: ST 47’ J. González  –penal- (Alm)
EXPULSADOS: Fornero (Alm) y Insfran (PSMF)
CAMBIOS: Vega X Culasso (Alm); Galarza X Colazo (Alm); Gutierrez X Rivero (PSMF); Vietto X Albarracín (Alm); González X Tarabbini (PSMF); Vergara X Geroli (PSMF).

El fin de semana que viene, “La trico” recibirá a Atlético Sastre. Hasta ahora sería el sábado a las 18 hs.

Por Mariano Culasso.


Síntesis Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario