Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 5 de enero de 2014

Julián Lalinde llega a Colón


El delantero uruguayo Julián Lalinde confirmó que ya tiene todo arreglado con Colón. Cuando todo hacía pensar que el futuro del delantero uruguayo estaría en tierras trasandinas, el equipo santafesino se terminó quedando son los servicios del goleador por el próximo semestre: "Tengo prácticamente todo arreglado con Colón, el martes estaré viajando, sólo falta la firma para sellar la incorporación. El contrato es por seis meses".

Consultado sobre que lo motivó para dirigirse a la vecina orilla, Lalinde nos comentó: "Hablé con Gerardo Alcoba, me dijo es un club espectacular, y eso me terminó ayudando muchísimo a la hora de tomar una decisión".

Para concluir, nos contó que sabe del momento complicado que vive la institución, pero que tiene muchas ganas de ayudar a que salgan de esa situación: "Por lo que tengo entendido tienen un nuevo presidente, con cambio de la directiva. Quieren hacer las cosas bien para salir de la zona del descenso. Es una linda responsabilidad y estoy deseoso de afrontarla".

Julián Lalinde ha jugado anteriormente en Liverpool, Rampla Juniors, América de Cali, Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto. En su carrera como profesional tiene 53 goles en 165 presentaciones.

Los números del delantero en su carrera

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/77688


embajadoresdelgol.com
espndeportes



1 comentario: