Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 31 de marzo de 2013

Gol de Julio Mansilla (1 a 1 La Perla)


El "Turqueza" no afloja


Juventud Unida 3
Nuevo Horizonte 5
Juventud Unida: Gerosa; Tossi, Tosini, Clebot, José Emable, Bar, Scotta, Fullana, Walter Emable, Vechiatto y González. DT: Leandro Silva.
Nuevo Horizonte: Pereira; Ravelli, Regenhardt, Medina, Flores, Acosta, Bazán, Escalante, González, Díaz y Rodríguez. DT: Hugo Ravelli.
Goles: Gerosa, de penal y dos de Scotta (JU); Pereira, de penal, Bazán, Escalante, González y Rodríguez (NH).
Cambios: Chiapello por Vechiatto, Velázquez por Fullana y Forni por José Emable (JU); Suárez por Escalante, Torales por Díaz y Vildozo por Rodríguez (NH).
Incidencias: en el primer tiempo, a los 22 min. se hizo un cambio de árbitro; Gonzalo Rodríguez se lesionó después de un choque de cabezas entre él y un jugador de Nuevo Horizonte. Su reemplazante fue Leandro Vivas. Una vez en el hospital el árbitro recibió cuatro puntos de sutura y su estado de salud es bueno.
Cancha: Juventud Unida.
Árbitro: Gonzalo Rodríguez.

La Perla 1 - Newell's 1


El momento en que Julio Mansilla está a punto de marcar el empate. Foto: Milagros Mercado. 

La Perla y Newell´s quedaron a mano
El conjunto de Recreo Sur igualó 1 a 1 frente  Newell´s en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2013. Gutiérrez había dado la ventaja para la visita, pero Mansilla cerca del final declaró la igualdad para La Perla..





Milagros Mercado

En una nueva presentación en Recreo Sur, La Perla y el conjunto de Barrio Roma quedaron a mano en cuento al resultado, sin embargo el tramite del partido fue totalmente diferente.
Desde el comienzo del encuentro, el conjunto comandado por el "Sapo" Oyeras tuvo la primera posibilidad de abrir el marcador a través de Lencina pero su remate finalizó en las manos del arquero. Pero, a medida que fueron corriendo los minutos, el partido se estancó y fue bajando su ritmo.
A pocos minutos del final, el encuentro volvió a ser entretenido y ambos equipos pudieron abrir el marcador, pero la posibilidad más clara la tuvo Sueldo para el local que, mano a mano con el arquero, quiso engancharlo pero la pelota se le abrió mucho y Cabrera se recuperó y pudo enviar el balón al corner.  A cinco minutos del final en el equipo visitante, Bonelli sería expulsado por doble amonestación tras cometer una falta táctica en el mediocampo.


En el complemento, ambos equipos salieron más convencidos a buscar la apertura del marcador.  Sin embargo, la visita tuvo las mayores posibilidades al acercarse con peligro al arco defendido por Scurato. El conjunto de Oyeras (que no salió a dirigir en el complemento) no sintió el jugador de menos y atacó a su rival por los costados con Acosta. De esta forma, por medio de la pelota detenida, a los 12 minutos de juego un centro por la izquierda de Acosta se convirtió en la apertura del marcador a través de la intervención de Gutiérrez.
Sin embargo, a la siguiente jugada La Perla, a través de Souza tuvo el empate pero Cabrera se lució y salvó a su equipo de la igualdad.
De repente el encuentro se convirtió de ida y vuelta en donde el local tuvo las mayores posibilidades para conseguir el empate pero sus delanteros estuvieron erráticos en la definición e hicieron acrecentar la figura de Cabrera que retuvo o mandó al corner varios remates de Souza.
Cerca del final, donde el conjunto de Delfino comenzó a merecer el empate por las posibilidades en ofensivas;  a los 34 minutos llegó el empate tras un centro por izquierda del  "Bocón" Torres que Mansilla pudo conectar de cabeza e igualar el encuentro. Sin embargo, el conjunto local lo pudo ganar tras un remate de Souza que sacó Cabrera al corner. Pero, Newell´s también lo pudo ganar con un cabezazo de Paiva que Scurato lo pudo mandar al tiro de esquina.

Por la quinta fecha del presente torneo, Newell´s  será local frente a Universidad Nacional del Litoral mientras que La Perla visitará a Banco Provincial.


Síntesis
La Perla 1 
Newell's 1 
La Perla: Scurato; Leiva, Formento, Cardozo; Sueldo, Mansilla, Chiani, Quiroga, Ponce; Ojeda y Souza. DT: Roberto Delfino.
Newell’s: Cabrera; Mendoza, Pérez, Gutiérrez, Berón; Biaggini, Olmedo, Acosta, Bonelli; Lencina y Galeano. DT: Miguel Oyeras.
Goles: en el segundo tiempo; a los 12 min. Gutiérrez (N) y a los 34 min. Mansilla (LP).
Cambios: Montenegro por Chiani, Lescano por Ojeda y Torres por Quiroga (LP). Bassi por Biaggini y Paiva por Galeano (N).
Incidencias: en el primer tiempo; a los 40 min. expulsado Bonelli (N) y en el entretiempo expulsado Miguel Oyeras.
Cancha: La Perla.
Árbitro: Maximiliano Moya.
Reserva: La Perla 0-Newell’s 1.



Las Flores 1 - Argentino 4


Las Flores: 1 Aguirre;Rosales,Nieto,Genovese,Gómez;Godoy,Araya,Aguiar,Molina,Duré;Ramos.
DT: Guillermo Contreras.
Argentino:  4 Marzioni,Tarabay,Coronel,Salzmann,Propst,Schwich,Centani,Solis,Rolón,Montedeorisio,Batistella.
DT: Raul Ferrero.

Goles: 1T Centani (A). 2T Rosales (LF) - Rolón, Montedeorisio y Bellon.
Amonestados: 2T. Nieto y Lallana (LF, Coronel y Tarabay (A)

Cambios: 2T Orellana por Ramos y Lallana por Aguiar (LF). Bellón por Rolón, Diaz por Solis y Batalla por Monteodorisio.
Cancha: Las Flores
Arbitro: -   Derevlany
           A1- Cespedes
           A2- Baldi
           4-   Diaz
Reserva: Las Flores 2 Argenino 1
Cobertura: Jose Manuel Ayala

Gol Emilio Gutiérrez a La Perla


Avances tecnológicos

Hace meses habíamos prometido que Fútbol De Santa Fe, apostaba a una inversión económica importante, con el fin de seguir mejorando.
Ese avance aún está en proceso de perfeccionamiento, pero aquí un anticipo.

Una jugada que se produjo en el partido La Perla - Newell´s y que fue determinante para el resultado



Nacional 1 - Ateneo 2


Joaquín Chemes festeja con sus compañeros el gol del triunfo. 
Lo ganó sobre el final
Ateneo consiguió tres puntos de oro
El conjunto de Valentín Vera venció por 2 a 1 a Nacional en el sur de la ciudad con goles de Toniollo y Chemes, en tanto que José Del Sastre igualó transitoriamente. Con este resultado, Ateneo consiguió su primer triunfo en el torneo y escala en las posiciones.






Mauro González


Por la cuarta fecha del torneo Raúl Crespi se enfrentaron dos equipos que hasta el momento no consiguieron la victoria en el campeonato: Nacional y Ateneo.
El encuentro comenzó de manera muy aburrida. Ambos equipos no se hicieron dueños del juego, no crearon situaciones y mantuvieron el balón en la mitad de la cancha quitando todo tipo de peligro para los arqueros. A los 21 minutos se viene la primer chance clara y es para la visita. En un tiro libre desde la derecha ejecutado por Francisco Ramírez, tira el pase atrás para Francisco Toniollo que dispara de manera perfecta y pone la ventaja para el colegial.
Posterior a la conversión visitante Nacional fue en busca del empate, pero le faltó claridad en su juego y demostrarlo en situaciones en el arco contrario. Lo más destacable por esos minutos fue un remate de Saucedo por arriba del travesaño.
Un mal cálculo trajo secuelas en el Albo

Momento desafortunado
Promediando el primer tiempo Ateneo tiene un tiro libre por el sector izquierdo que es impulsado al área y sale a buscarlo el arquero de Nacional; en su intento por conseguir el balón choca con Hernán Berón, defensor de su mismo equipo, ambos con la cabeza, quedando tendidos en el campo de juego.
El arquero tuvo un corte debajo del labio inferior de su boca y el defensor un corte profundo sobre la frente. Ambos fueron sustituidos al momento y trasladados al hospital Cullen para realizarle chequeos y descartar lesiones de gravedad.

Otro Nacional
El segundo tiempo comenzó con un conjunto albinegro más adelantado en el campo de juego como lo intentó en el primero pero ahora con mayor insistencia. A fuerza de infracciones cometidas por los visitantes, el balón apareció habitualmente por el área de Ateneo y a los 15 tuvo su premio ya que un tiro libre desde la izquierda que peina “Pepe” Del Sastre en el primer palo iguala las acciones 1 a 1.
Consumado el empate el juego se volvió ida y vuelta aunque sin claridad. Nacional siguió intentando con las mismas armas y Ateneo con mucho ímpetu en busca de convertir. A los 40 los de Vera tuvieron una clarísima en la cabeza de Mayoraz que cabecea ante la salida del arquero rival y la pelota pasó muy cerca de la línea de gol.

A uno sí, al otro no
A los 43 el partido tiene su desequilibrio. Un pelotazo de Ateneo desde la mitad de la cancha, como cualquier otro, quiere ser interceptado por Juan Manuel Torres, arquero ingresado en lugar de Balbuena, pero éste falla en el cálculo de la trayectoria del balón y es superado dejándosela a Chemes para que defina y ponga el 2 a 1.
El partido luego de eso tuvo un final electrizante ya que en su última jugada Mariano Santucci estrella en el travesaño un tiro libre que le podía haber dado el empate de manera agónica.
Ateneo consiguió tres puntos valiosos en su meta de repuntar en la tabla de posiciones del Raúl Crespi, en tanto que Nacional sigue sin poder ganar desde su regreso a la máxima categoría de la Liga Santafesina.
Toniollo y Del Sastre en el sorteo con el árbitro Cristoforato

SÍNTESIS
Nacional 1
Ateneo 2
Nacional: Conrado Balbuena; Hernán Berón, José Del Sastre, Ignacio Santucci y Sebastian Herman; Diego Rivero, Jonatan Sandoval, Mariano Santucci y Sebastián Saucedo; Mariano Santucci y Fernando Verón. DT: Pablo Berón.
Ateneo: Sebastián Figlia; Juan Ignacio Ramírez, Justo Funes, Javier Haidar y Santiago Mayoraz; Francisco Ramírez, Martín Degrave, Francisco Toniollo, Martín Alberdi; Joaquín Alcalde y Pedro Pizzi. DT: Valentín Vera.
Goles: en el primer tiempo a los 21 Francisco Toniollo (A); en el segundo tiempo a los 15 José Del Sastre (N) y a los 43 Joaquín Chemes (A).
Cambios: en el primer tiempo a los 35 Juan Manuel Torres por Balbuena (N) y Maximiliano Jazmín por Berón (N); en el segundo tiempo a los 8 Franco Blanco por Saucedo (N), a los 17 Joaquín Chemes por Haidar (A), Manuel Moriello por Alberdi (A) y a los 35 Agustín Rodríguez por Toniollo (A).
Amonestados: Del Sastre, Rivero, Sandoval y Saucedo en Nacional; Funes, Francisco Ramírez y Degrave (A).
Incidencia: a los 35 minutos del primer tiempo se fueron lesionados Conrado Balbuena y Hernán Berón (N) luego de un choque de cabezas en su propia área. Ambos jugadores fueron trasladados al hospital Cullen para recibir atención médica y descartar cualquier tipo de gravedad.
Árbitro: Ángel Cristoforato.
Cancha: Nacional
Reserva: Nacional 1 (Santiago Peretti) – Ateneo 1 (Martín Pobleti).

El Quillá 4 - Pucará 2


El Quillá goleó y se trepó a la punta

Victoria en el sur
El conjunto de Martin Celeri volvió a ganar y se trepo a lo más alto del torneo. Pucará no puede levantar cabeza y continúa en el fondo de la tabla







Ignacio Vergara

En el comienzo del partido pareció que Pucará se lo llevaba por delante al El Quilla, ya que al minuto de juego un remate de afuera del área  complicó al arquero Holzinger y en el rebote no pudo concretar Cariaga. Pero luego bajó la intensidad del juego y el partido se volvió totalmente parejo, luchado en la mitad de la cancha con llegadas sin tanto peligro para ambos equipos.
Recién a los 29 minutos se produjo una acción clara. Un desborde por la derecha de Chemes que terminó siendo un poco egoísta y remató al arco, cuando entraban dos compañeros por el medio. Luego un minuto más tarde Silva erró un gol increíble después de un centro desde la izquierda la pelota le picó mal y terminó tirándola por arriba del travesaño.

Después de esto el Cacique respondió de la mejor manera, dicen que gol errado es gol en contra y fue lo que pasó. Tras una buena jugada por la izquierda, el centro bajo para que entre solo Davanzo por el medio y tenga que mandar la pelota al fondo de la red para así abrir el marcador; cuando el partido era de tramite equilibrado- si bien el local tuvo esas llegadas-.
El Tiburón empató rápidamente luego de un penal cobrado por Fernández a instancias del asistente. El encargado fue Del Sastre, que remató abajo a la derecha de Luraschi y así el partido se puso 1 a 1. Ya sobre el final se fue expulsado Marini en el local por protestar.
Pucará sigue de capa caída y no ha logrado sumar de a tres. 

Otro partido
En el complemento el local se llevó por delante a Pucará; ya que a los 52 segundos de juego el local logró ponerse en ventaja con un gol de Mussetti; después de dejar dos jugadores en el camino y definir ante la salida de Luraschi. Pasaron los minutos y nuevamente el local aumentó el marcador: el gol fue de cabeza y dicen que dos cabezazos en el área es gol y fue lo que ocurrió después de córner pasado que Silva metió al medio y ahí estuvo Felizia para volver a cabecear esa pelota y poner el 3 a 1.
En este segundo tiempo Pucará no encontró respuesta futbolística, ni anímica. Si fue para adelante con lo tenía, pero quedó la defensa muy expuesta y le costó muy caro porque a los 23 minutos Antoniazzi marcó el 4 a 1 después de un horror defensivo entre los centrales de Pucará. Pasaron los minutos y el Cacique encontró lo que tanto buscó; el descuento fue de un remate de afuera del área contra el palo derecho de Holzinger el autor del tanto fue Sánchez.

El resultado termina siendo justo porque El Quillá aprovechó todas las ventajas que le ofreció Pucará y de esta forma el local se trepa a lo más alto del torneo y el Cacique tiene que mejorar mucho para poder salir del fondo de la tabla.

Síntesis
El Quilla: Franco Holzinger, Franco Varoni, Hernán Del Sastre, Alejandro Gariboldi, Ignacio Presser, Exequiel Marini, Juan De Olivera, Juan Chemes, Héctor Silva, Sebastián Mussetti y Gastón Antoniazzi
DT: Martin Celeri
Pucará: Luciano Luraschi, Matias Leite, Miguel Albaristo, Emiliano Labandera, Juan Barraza, Leandro Vera, Diego Cariaga, Jonatan Ojeda, Rodrigo Davanzo, Pablo Sanchez y  Estaban Bravo
Dt: Juan Schemberger
Goles: 31 Pt Rodrigo Davanzo (P), 37 Pt Hernan Del Sastre –p- (EQ), 1 St Sebastian Mussetti (EQ), 9 St Joaquin Felizia (EQ), 23 St Gastón Antoniazzi (EQ), 31 St Pablo Sánchez (P)
Amonestados: Emiliano Labandera (P), Leandro Vera(P), Esteban Bravo (P), Joaquín Felizia (EQ), Exequiel Marini (EQ), Matias Leite (P), Rodrigo Davanzo (P)
Expulsado: 43 Pt Exequiel Marini (ElQ)
Cambios: El Quilla: Joaquin Felizia por Juan De Olivera
                                Martín Rodrigo por Juan Chemes
                                Javier Sañudo por Hector Silva
                Pucará: Diego Paye por Esteban Bravo
                             Jonatan Rodriguez por Emiliano Labandera
                            Emanuel Alfonso por Juan Barraza

sábado, 30 de marzo de 2013

Atenas 2 - Gimnasia 3


Gimnasia se llevó los tres puntos de Santo Tomé
El “Pistolero” derrotó por 3 a 2 a Atenas en un partido complicado que terminó jugando con un hombre menos. Gimnasia fue más oportuno frente a los arcos y festejó un triunfo que lo mantiene en la cima de la tabla de colocaciones.





Javier Díaz

Por la 4ª Fecha del torneo Raúl Crespi de ascenso, el equipo de Diego Rodríguez se llevó una valiosa victoria de su visita a la cancha de Atenas de Santo Tomé. Al “Pistolero” le costó desarrollar su juego e incluso, por momentos, fue superado por el rival. Sin embargo supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron y consiguió un nuevo éxito que lo dejó puntero en soledad.

El elenco “Griego” arrancó dominando las acciones y estuvo cerca de ponerse en ventaja con un remate de media distancia de Lazzaroto que devolvió el travesaño. Pero quien golpeó primero fue Gimnasia gracias al anticipo de Gariboldi para empujar a la red un centro preciso de Risso Patrón.

Los dirigidos por Vidal Rivero fueron en busca del empate por todos los medios. Sin ser demasiado incisivos, lentamente se fueron adueñando del trámite. Tal es así que cuando se llevaba media hora de juego, la victoria ya le quedaba grande a los de Ciudadela.

Por eso no sorprendió que, a los 34 minutos, Atenas alcanzara la igualdad. Tras una buena jugada colectiva, Medina impulsó un centro desde la derecha que alcanzó a conectar Recaman; su remate de cabeza se estrelló contra el caño derecho del arco defendido por Caraballo; pero el rebote fue capitalizado por Yappert.

Todo igual en el complemento
La segunda mitad comenzó como un calco de los 45 minutos iniciales. Atenas se plantó en campo contrario y manejó el trámite, pero chocó siempre ante la férrea defensa visitante.
En frente, haciendo gala de su eficacia, Gimnasia volvió a adelantarse en el marcador en la primera oportunidad que tuvo para hacerlo. En una jugada discutida por todo el banco local, los de Santo Tomé la perdieron en la salida y la pelota le quedó a Gariboldi, quien con la mente fría superó a Cómer y definió con el arco vacío.

Pasó sólo un minuto cuando Yappert se escapó por la banda izquierda y mandó la pelota al área donde Recamán recibió una clara falta que Franklin no dudó en sancionar. Giménez ejecutó la pena máxima y volvió a poner paridad en el resultado.

Con la rápida igualdad, el encuentro se le tornó cuesta arriba al puntero, más aún cuando a los 27 minutos Coletti cometió una falta en la mitad de la cancha y recibió la segunda amarilla que lo mandó a los vestuarios antes de tiempo. Sin embargo, sobre los 30, encontró el gol que sentenciaría la historia.

Minutos antes de que esto pasara, el “Griego” había tenido una clarita para ponerse arriba: centro desde la derecha bajado por Yappert, remate de Medina bien tapado por Caraballo y una segunda chance que no pudo aprovechar Fidalgo.

Pero, por esas cosas del fútbol, el “Pistolero” capitalizó en el arco de enfrente lo que el Atenas no pudo. A 15 del final, García mandó un centro a la cabeza de Mazzón que saltó más que todos y selló lo que, a pesar del esfuerzo final de Atenas, sería el resultado final.

SÍNTESIS
Atenas (2) Cómer, Fidalgo, Darrás, Juncos, Lazzarotto, Olivera, Gianelli, Medina, Giménez, Recamán y Yappert. DT: Vidal Rivero.
Gimnasia (3) Caraballo, Maya, Coletti, Mazzón, Manassero, Panizza, Risso Patrón, González, García, Gariboldi y Gamboa. DT: Diego Rodríguez.
Goles: en el primer tiempo, a los 11’ Gariboldi (G) y a los 34’ Yappert (A). En el segundo tiempo, a los 17’ Gariboldi (G), a los 18’ Giménez (A), de penal y a los 30’ Mazzón (G).
Cambios: Lucero por Darrás, Sánchez por Gianelli y Crespi por Medina (A). Ojeda por Risso Patrón, Orteló por Gamboa e Ingino por Carcía (G).
Incidencia: en el segundo tiempo, a los 27’ fue expulsado Coletti (G).
Cancha: Atenas.
Árbitro: Adrián Franklin.
Reserva: Atenas 2 (Aguírrez y Cóceres) – Gimnasia 3 (Moyano, Quiroz y Pérez).

Se completó la 4° fecha del Apertura Raúl Crespi

Primera división A

La Perla 1 (Julio Mansilla) - Newell's 1 (Carlos Gutiérrez)
Informó: Milagros Mercado

El Quillá 4 (Hernán del Sastre, Sebastián Musetti, Joaquín Felizia y Gastón Antoniazzi) - Pucará 2 (Rodrigo Davanzo y Pablo Sánchez)
Informó: Ignacio Vergara

Las Flores II 1 (Rosales) - Argentino 4 (Mauro Centani, Rolón y Monteodorisio y Xavier Bellón)
Informó: José Ayala

Nacional 1 (José Del Sastre) - Ateneo 2 (Francisco Toniollo y Joaquín Chemes)
Informó: Mauro González

Primera división B

Independiente 5 (Rodrigo Castelarin, Matías Sandoval Matías, Gustavo Zapata, Joaquín Duré y Diego Frutos)- Atl. Floresta 0

Atenas 2 (Leandro Yapert y Adrián Giménez)  - Gimnasia 3 (2 de Maximiliano Gariboldi  y Diego Mazzón)
Informó: Javier Díaz

Juventud 3 (Gerosa de penal y dos de Scotta) - Nuevo Horizonte 5 (Pereira, de penal, Bazán, Escalante, González y Rodríguez)

Ciclón Norte 2 (Tarragona y Acosta) - Agua y Energía 0

Los Juveniles 2 (Renzo Guipponi y José Jaime) - Def. Peñaloza 0

Don Salvador 1 (Peralta) - Central Helvecia 3 (2 de Tarragona y Chelini)

Belgrano 1 (Julián Angulo) - Dep. Nobleza 1 (Gómez de penal)
Informó: Cristian Alvarenga


Libre: Cosmos


Ampliaremos...

Se completó la 3ª fecha del femenino


La goleada de la fecha la protagonizó UNL. 


La tercera fecha del torneo apertura 2013 de fútbol femenino llegó a su fin con una emotiva jornada en las instalaciones de Ciclón Racing. El Cadi, UNL y Ciclón Racing se quedaron con los tres puntos al vencer a La Salle, Colón y Santa Fe FC, respectivamente.





Milagros Mercado

Por la mínima
El conjunto de El Cadi venció por la mínima diferencia a La Salle. Los goles del conjunto de Rincón fueron hechos por Larglaud y Aranda mientras que Barbero descontó para el conjunto escolar.

La Síntesis.
La Salle (1): Sancho, García, Marin, Torres, Gaitán, Yommi, Escobar, Audisio, Barbero, Lucero y Zapata. En el complemento ingresaron Negri y Arbalo.
El Cadi (2): Hernández, Iranico, Alaniz, Lauglaud, Beltran, López, Aranda, Laura Lamason, Florencia Lamason, Cejas y Escándalo. Ingresó: Esquivel.
Goles: Barbero (LS), Larglaud y Aranda (EC).

Goleada Universitaria
El conjunto de Universidad Nacional del Litoral goleó 8 a 0 a Colón de Santa Fe en el segundo partido de la jornada. Con goles de Vega, Gutierrez x 2, Gómez, González, Fernández y Mercado el conjunto universitario superó ampliamente a las Sabaleras.

Desde el comienzo del partido, UNL presionó desde el primer momento a las Sabaleras que no pudieron llegar al arco rival.  Además por remates de larga distancia de González la arquera de Colón se empezó a convertir en figura. Sin embargo, el primer gol llegó a los 14 minutos donde Vega definió tras un rebote que dio la arquera.  Luego, UNL controlaría el balón y aumentaría el resultado a los 22; luego de una jugada individual.
En el complemento, el conjunto de Espino siguió en su con su racha goleadora y en lapso de 20 minutos superó a su rival al que le convirtió en cinco oportunidades a través de Lalman, González, Mercado, Fernández y Gutiérrez.  A pesar de la gran diferencia, UNL pudo seguir estirando la ventaja pero Simón impidió el resultado abultado.
El plantel de UNL

La Síntesis.
Colón (0): Simón, Estefanía Ramírez, Yamila Ramírez, López, Acosta, González, Perromjoni, Priscila Rodríguez, Bourlot, Persotoni y Machunke. DT: Alicia González. Ingresaron: Lozeco, Rivera, Ibarra, Villalba.
UNL (8): Coppadolo, Costante, Vega, Díaz, Benke, Peirotti, Lolman, Herrera, Gómez, Gutierrez, Ariola. DT: Rocío Espino. Ingresaron: Sofía González, Soledad Mercado, Fernández y Jeréz.
Goles: Vega, 2 de Soledad Gutiérrez, Lolman, Gómez, Sofía Gonzalez, Fernández y Soledad Mercado
Árbitro: Roberto Carreño.

Ciclón ganó ajustadamente ante Santa Fe. 

Victoria Lagunera sobre el final.
El conjunto que hizo de local, consiguió vencer a su par de Santa Fe FC por 1 a 0 con gol de Corina De Bernardi de penal. En un encuentro peleado, con pocas situaciones, Ciclón pudo hacer la diferencia en el resultado.
Desde el comienzo del primer tiempo, ambos equipos salieron a presionar en la mitad de cancha, lo que hizo un encuentro con pocas situaciones en los arcos. Por el lado de Santa Fe se destacaron los desbordes de Elizabet Martínez pero no pudo terminar con claridad las jugadas por la presión de la defensa rival. Por otro lado, el local estuvieron imprecisas en la circulación del balón y buscaron el error rival para llegar al arco de Sincovich.
En el complemento, ambos equipos buscaron el arco rival lo que volvió al encuentro más entretenido. Sin embargo, las locales tomaron el control del partido y aprovecharon el cansancio de la visita para ganar metros y acercarse al arco rival. Cerca del final, una mano dentro del área de Santa Fe se convirtió en el único gol del encuentro tras un potente remate de De Bernardi.
Al final del encuentro, Soledad Espíndola fue expulsada por el árbitro Maximiliano Moya.

La Síntesis
Santa Fe FC (0): Sincovich, Huespe, Bonomo, Demaría, Hernán, Ríos, Espíndola, Zalazar, Martínez, Domínguez, Bosio. DT_ Manuel Bustingorria. Ingresaron: Daier, Firmapaz.
Ciclón Racing (1): Zanabria, Fontina, Figueroa, Martínez, Esquivel, Jhonson, Mansilla, Zalazar, Casco, De Bernardi y Sánchez. DT: Federico Gómez. Ingresaron: Torres, Chávez, Nicolini y Aguirre.
Gol: De Bernardi
Árbitro: Maximiliano Moya.

Más fotos en nuestra pagina de facebook: https://www.facebook.com/pages/F%C3%BAtbol-de-Santa-Fe/280741498605742?ref=hl





viernes, 29 de marzo de 2013

La Salle 0 - Unión 0


Aburrido empate en Cabaña
Si bien hubo contadas situaciones de gol, el cero fue el reflejo del trámite del partido. Lo que pone en evidencia algo que ya se sabía de antemano. Al conjunto de La Palma, le cuesta cuando tiene que salir a buscar el partido y Unión (al menos hasta ahora) muestra pocos argumentos ofensivos. 
Árbitros y capitanes del partido jugado ayer

El juego fue intenso, aunque ello no signifique que fue bueno. Se prestaron la pelota y las situaciones fueron escasas. Asi se fue el primer tiempo sin llegadas claras a los arcos, mas allá de algunos disparos que terminaron desviados.
En el complemento Unión tuvo una muy clara. La inició Martín Artigue arrastrando marcas, sacando provecho de su velocidad y le sirvió la asistencia a Pittón que le pegó muy mal, errándole al arco.
La Salle respondió con un cabezazo de Bianco que se fue apenas desviado. En el final aunque el local dejó una imagen de mayor ambición careció de profundidad. Pese a ello Pablo Gallegos desbordó por izquierda y remató desviado, cruzando la pelota todo el arco. Ni la jugada del final logró torcer el marcador en cero, cuando La Salle salió rápido de contra, pero el balón terminó por encima del travesaño

Síntesis
La Salle 0
Unión 0
La Salle: Diego Pretel; Javier Fonseca, Matias Molinari, Federico Bruna y Agustín Zapata; Manuel Méndez, Juan Bruna, Nicolás Iparraguirre, Agustín Rodríguez; Nicolás Bianco y Sebastián Luque. DT: Juan Carlos Lapalma
Unión: Abraham Reartes; Gastón González, Alejandro Mendoza, Juan Tisocco y Matías De Biase; Lucas Amarilla, Juan Bianco, Jonatan Vázquez y Bruno Pittón, Oscar Petrabissi y Martín Artigue. DT: Ramón Centurión
Cambios: Pablo Gallegos por Rodríguez y Patricio Copello por Zapata (LS). David Mangold por Amarilla; Ignacio Infante por Bianco y Juan Llovel por Mendoza (U)
Árbitro: Diego Blanco
Cancha: La Salle
Reserva: La Salle 0  - Unión 2 (Franco Ayak de penal y Damián Nuñez)
Cobertura: Julián Andrés Monzón


Universidad 1 - Santa Fe Fútbol 3



Una derrota que lastima
Por la 4° fecha, Universidad sufrió la primera derrota como local, al caer 3 a 1 frente a Santa Fe F.C. El gol, del ransitorio empate fue obra de Maximiliano Gómez.


Esteban De Fazio

El encuentro comenzó con mucha intensidad, con ambos equipos buscando generar rápidamente el primer gol del encuentro. Llegando este a los 11 minutos, a favor de la visita, donde un saque lateral es enviado al área, encontrando en el camino la cabeza de Felipe Cadenazzi, quien cambia la trayectoria del balón, haciendo estéril  la estirada de Cesar Franz, y lograr el 1 a 0.

El local por su parte, un minuto más tarde, se quedaba con un hombre de menos, por la expulsión de Nahuel Rosillo, con lo que se encontraba un gol abajo y además ahora con 10 jugadores.
Tras esto, el celeste se pudo acomodar rápidamente en la cancha, no notándose esa inferioridad, pero no pudiendo generar alguna chance de riesgo en el área rival, culminando el primer tiempo con victoria de la visita por la mínima diferencia, aunque ya encontrándose en igualdad de condiciones, ya que a los 40 minutos es expulsado Diego Fazzio, lo que dejaba ahora si a ambos con un jugador menos.

El complemento comenzó con el local queriendo lograr el empate rápidamente, teniéndolo al minuto de juego, a través de un cabezazo de Esteban Yacuzzi, pero Lucas Ramos logra impedir esto.
Los dirigidos por Alejandro Curcio buscaban por todos los sectores de la cancha, aunque siendo el lateral derecho el más propicio para atacar, llegando a pisar el área en varias oportunidad Emiliano Mendoza, aunque sin poder lograr el gol. 

Para colmo de males, a los 20 minutos, el árbitro Patricio Quiroga, de mal arbitraje, interpreta un supuesto codazo de Wilfredo Silva a un rival, dejando ahora a Universidad con 9 jugadores.
Sin embargo, el equipo siguió yendo a buscar el empate, teniendo su premio a los 34 minutos, cuando tras un desborde de Emiliano Mendoza, tira centro al medio, para la aparición por el centro, del recién ingresado Maximiliano Gómez, quien se acomoda y remata, para conseguir el 1 a 1.

Pero el marcador poco duró así, ya que a los 37 minutos, tras un tiro libre a favor de UNL, sale el contragolpe de Santa Fe F.C., culminando este con un remate cruzado de Lázaro Garitta, que ingresa junto al palo, para poner en ventaja nuevamente a la visita; ampliando rápidamente esta diferencia dos minutos más tarde, con otro gol de Lázaro Garitta que aparece en el área chica y define para poner el 3 a 1. 

Final del encuentro. Derrota 3 a 1, la primera como local, dejando un sabor amargo por no haber sumado, aunque tranquilos ya que el equipo dejó todo en la cancha, no queriéndose conformar nunca con el empate y queriendo buscar siempre la victoria a pesar de la inferioridad numérica, lo que genero espacios en el rival para la contra.
Ahora a pensar ya en el próximo rival, Newell´s, para reponerse rápidamente de este traspié, y que la derrota quede en el olvido.



ARBITRO:  Patricio Quiroga
Primer asistente: Jesús Pascuas
Segundo asistente: Gabriel Ibarra
Cuarto: Crisitian Tonon
UNL
Santa Fe F.C.
1-  Franz, Cesar
1- Ramos, Lucas
2- Yacuzzi, Esteban
2- Somavilla, Fabricio
3-  Camargo, Leonel
3-Buschazzo, Federico
4-  Tesari, Maximiliano
4- Hernandez Federico
5- Noreyra, Mariano
5- Fazzio, Diego
6-  Rodriguez, Julián
6- Pavovski Alexandro
7- Palombizio, Leonardo
7- Fernandez Francisco
8- Mendoza, Emiliano
8- Ordoño Jonatan
9- Tomatis, Hernán
9- Iturraspe Leandro
10- Madolé, Gustavo
10- Cadenazzi Felipe
11- Rosillo, Nahuel
11- Martinez Pablo

D.T Curcio Alejandro


12-Reginatto Esteban
12- Ponce Lautaro
13- Silva, Wilfredo
13- Oviedo Cristian
14- Miron, Bruno
14- Orondo Carlos
15- Rosales, Javier
15- Garitta Lázaro
16- Gomez, Maximiliano
16- Guerrero Martín

Goles: 12 min PT Cadenazzi (S), 34 min ST Gómez (U), 37 min y 39 min ST Garitta (S)


Amonestados PT: 14 min Tomatis (U), 29 min Iturraspe (S), 34 min Fazzio (S), 36 min Noreyra (U), 42 min Madolé (U).

Amonestados ST: 45 min Yacuzzi (U), 45 min Guerrero (S)


Expulsados: 12 min PT Rosillo (U), 40 min PT Fazzio, 20 min ST Silva (U)



Cambio PT:


Cambios ST: 0 min Silva x Tesari y Rosales por Tomatis (U)
                      0 min Orondo por Iturraspe (S)
                      32 min Garitta por Martinez (S) y Gómez por Madolé (U)
                     34 min Guerrero por Ordoño
                
Material gentileza: prensa U.N.L           

Se completó la tercera fecha del femenino

Con tres partidos, disputados en cancha de Ciclón, se completó la 3ª fecha del Apertura Clara Zucarelli de Rosso.

Estos fueron los resultados:

La Salle 1 (Barbero) - El Cadi 2 (Larghaud y Aranda)

Colón 0 - Universidad 8 (Vega, 2 de Soledad Gutiérrez, Lolman, Gómez, Sofía Gonzalez, Fernández y Soledad Mercado)

Santa Fe 0 - Ciclón Racing 1 (De Bernardi de penal)


Informó: Milagros Mercado

Las Flores derrotó a Banco (femenino)


Disconformidades y triunfo en Las Flores
Después de confusos horarios y desacuerdos por la organización de los partidos a jugarse, se disputo el juego entre Banco vs Las Flores como partido inicial en la cancha de Las Flores.



Paola Girolimetto

El encuentro estuvo entretenido, ambos equipos peleaban  por controlar y tratar de mantener la pelota a su favor.
Las guerreras fueron las primeras en llegar al arco, Nadia Sánchez convierte el primer tanto a los 15´PT cuando se ve habilitada, rematando fuertemente al arco. Al poco tiempo de reanudar el partido,  Daiana Pagliano defendiendo su arco, trató de despejar fuera del área la pelota pero termina cometiendo una infracción dándole una patada a Nadia Sánchez, el árbitro cobra penal y  lo ejecutó  Patricia Sotelo a los 20´PT.
Las Flores, parecía tener controlado el partido pero a los 26´PT tras un tiro libre, Rosalía Ruiz Díaz dispara y coloca el balón por encima de las manos de Noemí Tolosa, descontando para así para Banco. Llegando apenas a los 29´PT Macarena Zerda, probó pegarle al arco con un fuerte remate y termina  empatando el encuentro antes del descanso de la misma manera que Rosalía Ruiz Díaz, por encima de las manos de la arquera.

En el segundo tiempo a los 5´, Patricia Sotelo se aseguró de ser figura del encuentro en una ejecución de tiro de esquina, clavando la pelota al ángulo con una gran tijereta dando así el 3 a 2 definitivo. A pesar que Banco intento cambiar el marcador, la defensa de las guerreras y las malas definiciones no las ayudaron y el tiempo se les terminó yendo de las manos.

SINTESIS
BANCO: Daiana Pagliano, Rosalía Ruiz Díaz, Carina Serrudo Cruz, Lidia Guadalupe Acosta, Elizabeth Ponce, María José González, Juliana Carnero, Griselda Maraz Romero, Macarena Zerda, Yesica Pedriel, María Belén Ceruasio.    DT: Esteban Jara.
LAS FLORES: Noemí Tolosa, Claudia Beron, Gloria Montiel, Rosana Ortega, Silvana Ponce, Antonela Parma, Patricia Sotelo, Gisela Giménez, Linda Roldan, Nadia Sánchez, Roxana Ceparo.    DT: Rafael Ríos.
GOLES: 15´PT Nadia Sánchez, 18´PT Patricia Sotelo, 26´PT Rosalía Ruiz Díaz, 29´PT Macarena Zerda,  5´ST Patricia Sotelo.
CAMBIOS: BANCO; 9´ST  Yesica Pedriel por Alejandra Ylari y Lidia Guadalupe Acosta por María Noél Mancredi, 12´ST Juliana Carnero por Eliana Reynoso, 16´ST Elizabeth Ponce por Luciana Haidar.
LAS FLORES; 17´ST Gisela Giménez por Juliana Duarte, 25´ST Antonela Parma por Claudia Godoy.
AMONESTADAS: 18´PT  Daiana Pagliano (B), 25´PT Silvana Ponce (LF),  2´ST Rosalía Ruiz Díaz (B).
ARBITROS: Eduardo Arce
CANCHA: Las Flores II



Defensores le ganó al campeón (femenino)



Defensores derrotó a las acutales campeonas y en su propia casa. 

Tres partidos y muchas emociones
En Barrio Roma se disputó una nueva jornada del Torneo Apertura de Fútbol Femenino donde El Quilla, Defensores de Esperanza y Unión consiguieron los tres puntos frente La Perla, Guadalupe y El Quilla, respectivamente.





Milagros Mercado


Goleada para soñar.
El conjunto tatengue goleó a La Perla del Oeste por un categórico 4 a 0. Los goles fueron hechos por Maislen, Petersen, Domínguez y Schenone cuando el encuentro se moría. En un partido donde el Tate dominó los 60 minutos, La Perla tuvo pocas oportunidades de acercarse al arco de Llull. Unión, fue el dueño del balón y manejó la pelota en el mediocampo donde desbordó con facilidad por los costados.

La Síntesis.
Unión (4): Llull, Maislen, González, Giorgio, Aranda, Petersen, López, Zeballos, Schenone, Domínguez y Fredes. DT: David Coria. Ingresaron: Curioni, Speroni, Cencha, López y Kalbermatter.
La Perla 0: Godoy, Caren López, Gerosa, Lahg, Barone, Cintia López, Moreyra, Miño, Nini, Galarza y Carrizo. DT: Sergio Andrade. Ingresaron: Pelozo, Biegarra y Fyk.
Goles: Maislen, Domínguez, Petersen, Schenone.
Árbitro: Claudio Abrigo.

El Quillá ahora da pelea en base a los goles de Miriam "Lula" Castañeda

El Tiburón va por más.
El Quillá se quedó con la segunda victoria en forma consecutiva tras vencer por 2 a 0 a Sportivo guadalupe con goles de Miriam Castañeda.
En el primer tiempo, El Quilla fue el encargado de manejar el partido. Buscó el primer gol desde el primer minuto buscó el arco rival y a los tres de juego Espíndola recibió una falta dentro del área que Castañeda se encargó de cambiarlo por gol. Promediando la primera mitad, ambos conjuntos se prestaban la pelota, ninguno de los dos pudo llegar con claridad al arco rival ya que ambas buscaban el error de su rival. El encuentro se volvió aburrido para los presentes y muy cortado por falta en el medio campo.

En el complemento, a las chicas del "Tiburón" no les importó el resultado a su favor y se adelantó en el campo creándole más problemas en el fondo de Guadalupe. Sin embargo, un error de la arquera del equipo de Raúl Romero casi se convierte en la igualdad. A los 20 minutos, cuando el partido había caído en un pozo ya que ningún equipo buscaba el arco rival, una falta se convirtió en el 2 a 0 tras un tiro libre de Catañeda que la clavó por encima de las manos de la arquera. Por la cuarta fecha, Guadalupe jugará ante Logia mientras que El Quillá hará lo propio frente a Banco.

La Síntesis.
Sportivo Guadalupe (0): Rojas, Romero, Mendoza, Medina, González, Damiani, Noriega, Herrera, Legoiri, Leggari, Santa Cruz. DT: Joaquín Sánchez. Ingresaron: Szenko y Martínez.
El Quillá (2): Pedriel, Torres, Cicarelli, Ojeda, Lucero, Luciani, Decorali, López González, Espíndola, Castañeda y Ojeda. DT: Raúl Romero. Ingresaron: Alpendino, Ferrero, Faccioli.
Árbitro: Leandro Vivas.
Goles: Castañeda x 2 (EQ)


Defensores de la victoria
El conjunto de Esperanza derrotó por 1 a 0 con gol de Cañete al último equipo campeón, Newell´s en su estadio. El conjunto de Barrio Roma hacía más de una rueda que no conocía la derrota. Antes del comienzo del encuentro, las autoridades del club le entregaron los trofeos correspondientes a la pasada temporada.
Desde el comienzo del partido el conjunto de Esperanza manejo el partido. Tuvo la posesión del balón en el mediocampo y presionó la salida de las locales pero no inquietó a la arquera rival. Cuando el partido se moría, un pase en cortada desde el mediocampo para que tras el desborde por la izquierda de Cañete que definió sobre la salida de la arquera.
En el complemento, Newell´s salió descidio a buscar la igualdad con mucha ansiedad. A poco de comenzar las esperanzinas se quedaron con una menos tras la expulsión de Canza. Aprovechando la expulsión, las locales se adelantaron en el terreno y tuvieron el empate por medio de un tiro libre que pegó en el travezaño.
Promediando el partido, el encuentro se volvió de ida y vuelta y las de esperanza aguantaron hasta el final en su campo. En la próxima fecha Newell´s enfrentará a Santa Fe mientras que Defensores jugará ante El Cadi.

La Síntesis.
Newell´s (0): Alcaraz, Ortíz, Ponce, Valeria López, Mendoza, Serera, Forni, Lugo, Narduzzi, Escalada y Domínguez. DT: Alberto Castillo. Ingresaron: González, Torres y Vera.
Defensores (1): Ayala, Reyes, Barrios, Calza, Frantes, Bendaján, Tossini, Fontini, Cisneros, Galleno y Cañete. DT: Mario Mercado. Ingresaron: Cano, Córdoba, Laussman, González y Zacardi.
Árbitro: Juan Bassino.
Gol: Cañete (DE)
Previo al partido las chicas de Newell's, recibieron los trofeos del campeonato Clausura 2012, subcampenato Apertura 2012 y a su goleadora Pamela Domínguez


Más fotos en nuestro portal de facebook:  https://www.facebook.com/pages/F%C3%BAtbol-de-Santa-Fe/280741498605742?ref=hl



Colón 2 - San Cristóbal 5


Triunfo para llegar a la punta
Demoledora goleada de San Cristóbal
El verde de las quintas, se impuso 5 a 2 a Colón y la diferencia pudo haber sido aún mayor. Ahora en el conjunto de Ángel Gallardo trepó a 10 unidades y por ahora es el único líder del Apertura.
Invicto, goleador y por ahora único puntero. 






Julián Andrés Monzón

San Cristóbal ya eliminado del Torneo del Interior, ahora se propuso como objetivo dar lucha por el Apertura. Colón que venía de ganar el clásico, buscaba sumar, con el objetivo de seguir metido entre los animadores del torneo. El partido tuvo una clara situación que pudo hacer cambiado el rumbos del resultado final. Fue a los 7 cuando Villarruel ganó la posición por la derecha y cuando se metió en el área recibió la infracción de Safón. Claro penal que marcó Guillermo Masiello y que en principio iba a ejecutar Villarruel, pero que luego Dándolo (que ya había convertido dos penales en este torneo) impuso condiciones y se hizo cargo de patear. Lo hizo abajo a la izquierda de “Joni” Anoni que intuyó muy bien el lugar y atajó el disparo.

Anoni atajó el penal y fue fundamental para la posterior goleada. 

A partir de esa jugada, las riendas del partido las tomó San Cristóbal. Porque borró literalmente de la cancha a su rival. Creó por lo menos 4 situaciones netas de gol, antes de llegar al primer grito de la noche de Dalla Costa.
Fue justamente Javier, el que generó al primera llegada clara. Desborde por la izquierda y asistencia plena para que el “pelado” Tami empuje el balón, pero la puntería de Germán no fue buena y el disparo se fue desviado. Nuevamente Dalla Costa, ganó por la izquierda y sacó un violento zurdazo que se estrelló en el travesaño, en el rebote Speroni le pegó de sobrepique y Lovera con mucho esfuerzo la mandó al corner.
A esa altura, Colón solo se limitaba a intentar sostener el 0 en su arco. Pero apareció una gran acción individual de “Chicho” Klenzi para ganar en velocidad, sacarse la marca de encima y poner el centro que Dalla Costa conectó para estampar el 1 a 0.
Minutos más tarde de manera infantil Colón se quedó con un hombre menos. Franco Verón que ya estaba amonestado, reventó la pelota deliberadamente cuando ya no estaba en juego, con el agravante que casi le pega a un jugador de San Cristóbal. Enseguida todos se el fueron encima al jugador, pero Masiello cortó por lo sano, que por otro lado era lo que correspondía. Nueva amonestación para el zaguero y expulsión.
Si con 11, Colón sólo intentaba sostener el resultado, con uno menos lo siguió ratificando. Pero sobre el final apareció la dupla del gol y concretó el segundo. Dalla Costa como toda la noche le ganó en el mano a mano  a su marcador y sacó tremendo zurdazo que Lovera contuvo a medias y en el rebote estaba atento Tami para poner el 2 a 0.
Inestable. Dos victorias y dos derrotas Sabaleras en el torneo. 

Espejismo
Apenas iniciado el segundo capítulo Colón llegó al descuento. Remate de Somaglia que Anoni no logra contener en Pariani aprovecha para poner el descuento.
Pero lejos estuvo esta situación de comprometer la victoria del equipo de Ángel Gallardo. Es que a los 8, Dalla Costa volvió a estirar las cifras y todo intento de recuperación del Sabalero, quedó solamente en eso, un intento.
Porque al resultado adverso, se sumó una nueva expulsión, ahora de Francisco Rothard y entonces Colón se quedaba con 9.
A los 15, Dalla Costa concreto su “hat – trick” y puso el duelo 4 a 1. Fue entonces donde San Cristóbal decidió levantar el pie del acelerador y hacer circular la pelota. Pelota contra el piso, bien tratada, con algunos lujos (algunos innecesarios) y por momentos de escasa profundidad.
Hasta que a los 32, luego de un tiro de esquina desde la derecha, Fessia puso la pelota en el corazón del área y Tami conectó para poner el 5 a 1.
Si se lo hubiese propuesto San Cristóbal hubiese podido seguir ampliando la cifra, pero Mauri apostó el recambio. Sacó a Dalla Costa y Barbona y la idea fue dormir el juego en mitad de cancha.
Una gran acción individual le permitió a Villarruel lograr el descuento a los 45, pero ya no había tiempo para nada más.
San Cristóbal goleó, sigue invicto y por ahora (a la espera de los resultados de Argentino y El Quillá) es único líder del Apertura Raúl Crespi.
Bruno Levatti (4º), Diego Masiello (A1), Guillermo Masiello (A) y Augusto Levatti (A2)

Colón 2
San Cristóbal 5
Colón: Ignacio Lovera; Luis Díaz, Ignacio Prietto, Franco Verón y Matías Dándolo; Francisco Filippi, Francisco Rothard, Agustín Somaglia y Daniel Pérez, Gustavo Villarruel y Diego Pariani. DT: Javier López.
San Cristóbal: Jonatan Anoni; Abel Safón, Juan Filippi, Jorge Porco y Luis Klenzi; Sergio Crespo, Walter Speroni, Lucas Báez y Juan Barbona; Germán Tami y Javier Dalla Costa. DT: Sergio Mauri.
Goles: en el primer tiempo; a los 24 min. Dalla Costa (SC) y  a los 39 min. Tami (SC). En el segundo tiempo; a los 4 min. Pariani (C); a los 8 y 15 min. Dalla Costa (SC) y a los 32 min. Tami (SC), 45´ Gustavo Villarruel.
Cambios: En el segundo tiempo; a los 17 min. Mariano Fessia por Dalla Costa; a los 19 min. Johan Laureiro por Filippi (C); a los 25 min. Julián Sartore por Barbona y a los 34 min. Ronald Garuti por Pariani (C).
Incidencias: en el primer tiempo; a los 7 min. Anoni (SC) le atajó un penal a Dándolo y a los 31 min. expulsado Verón (C). En el segundo tiempo; a los 15 min. expulsado Rothard (C).
Cancha: La Perla del Oeste
Árbitro: Guillermo Masiello
Reserva: Colón 3 – San Cristóbal 1

Datos
Dos de dos: Colón jugó su segundo partido como local y en ambos el resultado fue adverso (1 - 3) contra Argentino y (2 - 5) ante San Cristóbal. La particularidad es que no lo hizo en su estadio. Contra los sancarlinos fue local en cancha de Newell's y anoche en cancha de La Perla del Oeste.

Segundo al hilo
A Colón, por segundo partido consecutivo le atajan un penal. La fecha pasada Abraham Reartes de Unión, le contuvo el disparo a Marcelo Argüello, aunque en esa oportunidad Villarruel concretó el tanto en el rebote. Ahora Anoni se lo contuvo  a Matías Dándolo que falló su primera ejecución. Ya había convertido dos penales anteriormente. El primero a Pucará y el segundo a Argentino de San Carlos.

Nuevo artillero
Con los 3 tantos de anoche, Javier Dalla Costa es el nuevo goleador del torneo, con 5 tantos, superando a Hernán Tomatis de Universidad que tiene 4. Mientras que Germán Tami suma 3.

CLUB PJ PG PE PP GF GC DG PTOS.
SAN CRISTÓBAL 4 3 1 0 9 4 5 10
COLÓN (S.JUSTO)  3 3 0 1 6 3 3 9
LA SALLE 4 2 2 0 9 4 5 8
ARGENTINO  3 2 1 0 8 3 5 7
NÁUTICO EL QUILLÁ  3 2 1 0 5 2 3 7
COLÓN  4 2 0 2 11 9 2 6
U.N.L. 4 2 0 2 8 6 2 6
SANTA FE FÚTBOL 4 1 2 1 6 7 -1 5
SANJUSTINO 2 1 1 0 5 3 2 4
UNIÓN  3 1 1 1 4 4 0 4
LA PERLA DEL OESTE 3 1 0 2 5 6 -1 3
BANCO PROV. 3 1 0 2 2 3 -1 3
ATENEO INMACULADA 3 0 2 1 2 5 -3 2
NEWELL'S OLD BOYS 2 0 1 1 2 3 -1 1
NACIONAL 2 0 1 1 1 4 -3 1
S. GUADALUPE 4 0 1 3 2 6 -4 1
LAS FLORES II 3 0 1 2 0 4 -4 1
PUCARÁ 3 0 1 2 3 9 -6 1