Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 9 de diciembre de 2013

Sólo Sanjustino jugará y concluyó la B

Importantes resoluciones de la Liga Santafesina

Como consecuencia de la coyuntura social que se atraviesa y vive en la ciudad de Santa Fe, ciudades y localidades vecinas las cuales albergan a instituciones que militan en la órbita de la Liga Santafesina de Fútbol, la misma ha tomado las siguientes determinaciones, a saber:

- La Policía de la Ciudad de San Justo ha garantizado el partido de hoy lunes 9 de diciembre entre Sanjustino y Las Flores desde las 21.30 hs. con el arbitraje de Maximiliano Moya.

- Ha sido postergado el partido entre La Perla – La Salle (oportunamente notificaremos día y horario del mismo.)

- Por decisión de la Mesa Directiva de la Liga Santafesina de Fútbol, los 4 partidos correspondientes a la fecha 17 en el Ascenso (El Cadi – Atenas; Central Helvecia – Juventud Unida; Floresta – Los Juveniles y Nuevo Horizonte – Agua y Energía) no se disputarán y se da por finalizado el Torneo Clausura.

- Solamente se jugará el encuentro que va a definir el tercer ascenso entre Atl. Gimnasia y Esgrima – Ciclón Racing; el próximo sábado 14 de diciembre desde las 17 horas en cancha de San Cristóbal en Ángel Gallardo

- La Reunión entre los Presidentes y/o Delegados de los Clubes de Primera División y Ascenso que debía llevarse a cabo hoy lunes 9 de diciembre ha sido pospuesta para el jueves 12 de diciembre a partir de las 20.30 hs.

- La Liga Santafesina de Fútbol atenderá solamente por la mañana de 10 a 14 a puertas cerradas.

 

Comunicado Oficial Liga Santafesina de Fútbol

2 comentarios:

  1. Dirige el pato quiroga en sanjusto

    ResponderEliminar
  2. CHE Y LA VENTAJA DEPORTIVA DE LA QUE SE HABLABA EN LA EDICION ANTERIOR????

    ResponderEliminar