Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 1 de diciembre de 2013

Las elecciones en Ciudadela

Elecciones en Gimnasia
Belotti reelecto por amplia mayoría
El actual presidente de la institución mensana venció en los comicios realizados ayer a la lista encabezada por Juan José Sagardía por 126 votos a 45 y seguirá en el cargo por tres años más.
Actual

Ayer fue un día muy importante para Gimnasia y Esgrima de Ciudadela ya que los socios de la institución tuvieron la posibilidad de poder ir a las urnas para decidir la próxima conducción que tendrá un lapso de tres años de gestión. Después de haberse realizado una jornada electoral con mucha tranquilidad, la lista “Azul y Blanca” encabezada por José Belotti, superó por 126 votos a 45 a la comisión “Glorioso 88” de Juan José Sagardía.

Belotti se encontró muy contento porque “hubo una gran respuesta de los socios, muchos de los cuales estaban alejados de la institución. Además, el mandatario explicó que en “la comisión que resultó ganadora hay varios cambios de personas que ya dejan de cumplir funciones por otras que se suman para trabajar”.

El presidente de Gimnasia indicó que “todos las personas que nos han votado son concurrentes habituales del club, principalmente con el fútbol. Este es un club centenario, con mucha historia y si caía en manos privadas se iba a perder todo eso. Nosotros queremos mantener que esta institución sea sin fines de lucro, por lo tanto es por ello que nos eligieron”.

En cuanto se le consultó por el estado de la concesión de una parte del club para la obra social Jerárquicos Salud explicó que “el lugar está alquilado hasta el 3 de agosto de 2014. Cuando llegue el momento decidirá la Comisión Directiva si se le renueva o no el contrato. Por el momento es lamentable saber que los socios de nuestra institución no tienen la posibilidad de poder disfrutar las instalaciones club y realizar múltiples actividades”.

Refiriéndose a los proyectos que se van a encarar en esta nueva gestión expresó que “no pueden ser grandes o ambiciosos porque tienen que ser en base a los recursos que podemos generar. El club se encuentra saneado económicamente, por lo que trataremos de mejorar en la parte deportiva y en la infraestructura”.


LISTADO COMISIÓN DIRECTIVA
Presidente: José Belotti
Vicepresidente 1°: Eduardo Sadonio
Vicepresidente 2°: Ramón Ruglio
Secretaria: Stella Maris Costa
Pro-Secretario: Rubén Libra
Secretaria de actas: María Soledad Marinoni
Tesorera: Mariela Becerra
Pro-tesorero: Alberto Lo vuolo
Vocales titulares: Rubén Marinoni
Omar Tomborato
Miguel Ángel Gesuelli
Raúl Ochoa y Gómez
Ramón Barbero
Santiago Benítez
Vocales suplentes
Sergio Benítez
María Lorena Hadad
Raúl Palavecino
Mario Cayetano Vivas
Mario Sebastián Vivas
Juan Daniel González

1 comentario:

  1. Gracias a Dios las cosas se dieron así. Antes que una privatización lo sucedido es lo MENOS MALO que le podría haber pasado al club. Pero las cosas no estån bien. Es lamentable saber que el 80% de esas personas no asisten al club y el mismo porcentaje esta en desacuerdo con el Sr. Presidente de la Institución.

    ResponderEliminar