Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 3 de octubre de 2013

Se relanza Colón en tu barrio

ANUNCIO OFICIAL
PUESTA EN MARCHA DE “COLON EN TU BARRIO” EN EL NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES

El Club Atlético Colón junto a La Unión de Trabajadores del Turf y Afines y su obra social OSPAT presentarán la puesta en marcha en el predio gestionado por UTTA “Nuevo Hipódromo de Las Flores” del Programa social deportivo “Colón en tu barrio”. El anuncio oficial lo realizarán Germán Lerche (Club Colón) y Carlos Felice (UTTA/OSPAT) este viernes 4 de octubre a las 17hs en el hipódromo de la ciudad, ubicado en Av. Blas Parera y Circunvalación.

Durante la conferencia se explicarán los alcances de esta iniciativa conjunta tendiente a la inclusión social de niños y jóvenes, en particular de la zona Oeste, a través de la recreación y el deporte, que contempla además aspectos tales como formación de “líderes deportivos”, la promoción de la salud en los barrios y la revelación creciente de un polo hípico de la ciudad que no cesa de renovarse para recibir a la población con propuestas atractivas y mejoras edilicias notables.

En la misma jornada, en horas previas al anuncio oficial, alrededor de 200 niños y jóvenes que ya pertenecen al Programa Colón en tu barrio estarán desarrollando sus primeras actividades en el Hipódromo y por la tarde se sumarán a la Conferencia.

Desde 2008 el Club Colón viene desarrollando "Colón en tu barrio" con importantes logros tales como la integración de cuatro mil niños al Programa social deportivo. Por su parte, UTTA y OSPAT tienen también un fuerte compromiso con el deporte en base a su valor como promotor de salud y cooperación. En este caso, en la concepción de ambas instituciones involucradas con este proyecto, también en atención al  potencial del deporte para mejorar la calidad de vida de las personas



Esperando contar con su presencia, agradecemos la difusión de la presente información.

-------------------------------------------------------------
13:30 hs Recepción de chicos (200) y padres en el Hipódromo de las Flores.

14:00 hs Practica con diferentes ejercicios, picado, etc.

Además se contará con la presencia del cuerpo técnico y se espera la confirmación de la presencia de Esteban Bichi Fuertes.

A las 16 hs Termina la actividad en la cancha. Se les brindará a los chicos una merienda con chocolatada y facturas.

A las 17 hs Conferencia de prensa. Se instaló una carpa para tal motivo. Allí estarán Carlos Felice, Germán Lerche, Ruben Rossi, Esteban Bichi Fuertes (a confirmar). Medios locales invitados y además tendremos 50 sillas para algunos chicos que se puedan quedar y otros invitados.


Comunicado Oficial Prensa Club Atlético Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario