Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 3 de octubre de 2013

Sanjustino 1 - Santa Fe Fútbol 1

Saludos de goleadores. Cadenazzi y Beltramo antes del inicio del partido. Foto: Carlos Yesciani 

Igualdad en San Justo
Anoche Sanjustino y Santa Fe Fútbol igualaron en un tanto en el encuentro adelantado de la 11ª fecha del torneo de la Liga Santafesina de Fútbol. El adelanto se debe a que el equipo del Portón del Norte, juega el próximo domingo en el marco del Torneo Argentino B, donde recibe la visita de Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez en un choque de punteros.

San Justo (Por Carlos A. Yesciani ).

El elenco de Magnin fue superior durante todo el partido, pero no estuvo preciso a la hora de la definición , perdía el encuentro y logró el premio al igualarlo cuando se jugaba el tercer minuto adicional

En el inicio del encuentro, Cariaga saca un potente remate que Chávez, desvía por arriba del horizontal., luego de nuevo la visita intentaba con una pelota en profundidad para Parmigiani, que remata y tapa muy bien Chávez.

De ahí en más comenzó a dominar el verde y a llegar con peligro al arco adversario y se sucedieron las jugadas de riesgo, donde los atacantes del matador no tuvieron finos en la puntada final.
Como un cabezazo de Rodrigo Olivera que se fue por arriba el travesaño. Luego después de un centro pasado apareció por detrás de todos Recalde y con un frentazo cruzó el balón y cuando se metía, el arquero santafesino desvió al corner, en una situación clara del verde.

El partido mostraba al Matador que intentaba llegar aprovechando  la velocidad de su laterales, mientras la visita se replegaba e intentaba salir rápido de  contra y asistir a José Parmigiani.
El conjunto local era el que dominaba el juego y el arquero Juan Olivera se luce al tapar un remate cruzado de Lovatto. Luego Rodrigo Olivera conecta de cabeza un centro ejecutado por Beltramo desde el lateral derecho y el balón roza el travesaño  
Así termino la primera etapa, con el marcador en blanco, siendo el conjunto de Magnin el que tuvo las situaciones mas claras para marcar, pero le faltó puntería y eficacia en la definición.

En la complementaria   
En la segunda etapa el verde salió con todo en busca de la apertura del marcador, mientras la visita se replegaba y trataba de salir de contra.
El verde iba a tener dos claras, primero otro cabezazo de Rodrigo Olivera que contuvo muy bien el arquero santafesino y después una gran atajada de Juan Olivera sacando un potente remate de Beltramo.

El encuentro se hacia de ida y vuelta, el matador buscaba por todos los medios llegar al arco rival, pero no podía definir con claridad.
En una contra letal, la defensa verde queda mal parada y en una maniobra individual por el lateral derecho, el volante visitante Rodrigo Cariaga, envía el centro al primer palo, ahí Felipe Cadenazzi, anticipa a todos y de puntín, desvía el balón para marcar el tanto de apertura y poner a su equipo en ganancia, para sorpresa de muchos, ya que en la primera llegada clara de esa etapa, el elenco de Werro se pone en ventaja.

El verde se fue con todo en busca del empate y acorralaba a su adversario, en su área, pero no podía ser preciso en la definición, mientras que la visita, se defendía como podía y trataba de salir rápido de contra.

El verde de tanto ir a buscar a veces se desprotegía en el fondo y en una de esas, Lázaro Garitta quedó solo para definir y aumentar,  pero Chávez ganó en el duelo.

Luego el verde iba a tener una clara, centro de Benítez desde la izquierda y Lovatto que estaba dentro del área, remató y el balón pegó en el travesaño y picó en el suelo, luego cabeceó Gómez y el arquero la desvió al corner y salvo a su equipo de una caída segura.
Tanto fue buscando y buscando, el equipo de Magnin, que en el minuto 48, encontró el premio, por no bajar los brazos y siempre seguir intentando.
En la ultima jugada en ataque del Matador, centro desde la izquierda de Benítez, al corazón del área chica, salta más alto que todos Rodrigo Olivera, que baja el balón al medio del arco, para que Beltramo que entraba solo, fusile al arquero y empate el partido.
   
En el balance final el verde, el verde pudo marcar antes y a lo mejor el resultado final hubiese sido otro, pero pago caro la faltas de puntería en la definición , mientas que la visita hizo su negocio, se defendió como pudo y aprovechó la oportunidad que se le presentó para marcar y así logró un punto en un reducto muy difícil.-
.

 EN PALABRAS.  Merecimos un mejor resultado, no estuvimos certeros en la definición, tenemos que seguir trabajando para mejorar y apostar a los dos frentes la Liga y el Torneo Argentino y ahora ya pensar en el partido del domingo frente a Coronel Aguirre. Jonatan Marani, volante central de Sanjustino

DATO.
El primer equipo de Magnin, obviamente con algunas variantes, vuelve a jugar en su estadio el domingo a las 16, cuando en el marco del Torneo Argentino B, que organiza el Consejo Federal de Fútbol, enfrente al otro puntero Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, que también tiene puntaje ideal con dos partidos jugados y dos ganados, al igual que el verde.

Comunicado de la Policía
La  Jefatura de Policía de la UR XVI de San Justo, emitió un comunicado que expresa:
 en relación al encuentro futbolístico a realizarse en el campo de deportes del club Sanjustino, el día domingo 06/10/13, a las 16:00 horas entre los equipos Coronel  Aguirre de Gobernador Gálvez y Sanjustino, para dicho encuentro se deberán tener en cuenta los siguientes ítem abocándose a la resolución Nº 003/13(Art.1º) dispuesta por la AFA:
Solo se permitirá el acceso de la parcialidad local. Todos los concurrentes deberán asistir con DNI o en su defecto carnet de conducir, con domicilio actualizado en el departamento San Justo. Se habilitara un solo ingreso, por calle 9 de julio. Se llevara a cabo un control exhaustivo por parte de la institución y el personal policial por lo que se habilitara el ingreso a partir de las 15.00 horas. Solo se permitirá el  ingreso del equipo visitante (titular y suplente), equipo técnico y directivos con identificación previa.
               
Síntesis:
SANJUSTINO .............. 1
SANTA FE FUTBOL.... 1
Sanjustino: Gonzalo Chavez ; Fausto Gómez Varas, Juan Benítez, Joaquín Beltramo, Fernando Flores, Roberto Cabral. Jonatan Marani, Juan Recalde, Rodrigo Olivera, Maximiliano Benítez y Leandro Lovatto. DT.: Eduardo Magnin
Santa Fe FC: Juan Olivera; Martín Minella, Federico Buschiazzo, Horacio Vallejos, Rodrigo Cariaga, Pablo Bernia, Jorge González, Emanuel Acuña, José Parmigiani, Lázaro Garitta y  Felipe Cadenazzi. DT.: Julio Werro
Goles: en el segundo tiempo, a los 14 min. Felipe Cadenazzi (SF), y a los 48 min. Joaquín Beltramo (S).
Cambios: José Luis Rodríguez por Juan Recalde y Maximiliano Trouchet por Juan Benítez (S); Matías Ferrero por Lázaro Garitta (SF)
Cancha: Sanjustino
Árbitro:  Patricio Quiroga
Reserva: Sanjustino 6 – Santa Fe Fútbol 3
Cobertura: Carlos A. Yesciani        

No hay comentarios:

Publicar un comentario