Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 12 de octubre de 2013

Quilmes (Rafaela) 1 - Sportivo (Las Parejas) 1

Ayer y hoy, quedaron a mano
El "Cervecero" lo ganaba por intermedio del "Torito" Valiente, pero no lo pudo sostener y se lo terminaron igualando. El equipo de Zurbriggen sumó su primer punto. En la próxima fecha visita a 9 de Julio.

Por Martín Ferrero (Redacción LA OPINION). -

El encuentro entreArgentino Quilmes y Sportivo Las Parejas que comenzó ayer y terminó hoy, finalizó igualado 1 a 1. Correspondiente a la 4ta. fecha de la zona 7 del torneo Argentino B de fútbol.
Cuando el reloj marcó las 00:00 (y comenzaba el día sábado, se jugaban 21 minutos del complemento), el “Cervecero” abrió el marcador por intermedio de Diego Valiente, tras una buena jugada individual de “Nico” Vittarelli Góngora. Pero al rato nomás, una jugada desafortunada, terminó en el empate para la visita, Cristian Rodríguez, que hacía pocos minutos había pasado a jugar como volante por derecha, dejando la zaga central.

El elenco de barrio Italia sumó su primer punto en el Argentino B. Claro que el sabor del empate es amargo. Porque lo ganaba bien, merecidamente y, nuevamente un error propio, un mal despeje y un rebote, le dieron la posibilidad al rival de encontrarse con el empate del partido.
El equipo de Alejandro Zurbriggen continúa sin poder ganar, pero volvió a demostrar que tiene armas para pelearle de igual a igual a cualquiera. Lo dio todo. Quilmes hizo el esfuerzo para ganarlo y no lo pudo hacer.
Esta claro que para ganar, deberá hacer un partido perfecto; el próximo fin de semana visitará a 9 de Julio. Deberá estar concentrado al 100%, y para ello, deberá seguir trabajando, para tratar de saldar esa cuenta pendiente que, por ahora, se sigue haciendo esperar.


Quilmes 1 – Las Parejas 1
Estadio: Agustín Giuliani.
Arbitro: Adrián Baigorria.
Argentino Quilmes: Martín Monci; Eduardo Isaurralde, Juan Pablo Blúa (c) (7' Javier Farías), Sebastián Muriel y Rodrigo Ghione Mainardi; Alejandro Ruata, Daniel Salom y Oscar Suárez (69' Cristian Arias); Diego Valiente, Mauro Albertengo y Nicolás Vittarelli Góngora (78' Santiago Cavallo). Suplentes: Fernando Girardini, Federico Alvarez, Juan Pedrozo y Maximiliano Coria. DT: Alejandro Zurbriggen.
Sportivo Las Parejas: Patricio Abraham; Matías Treselli (58' Jorge Del Bono), Cristian Rodríguez, Diego Dellorfanello y Diego Delmastro; Cristian Godoy (82' Andrés Beroin), Richard Requelme Chiappa y Mauro Gailland; Cristian Giaccomini (c); Jorge Drovandi y Ariel Fernández. Suplentes: Alvaro Ramírez, Leandro Albarracín y Ramiro Reinoso. DT: Diego Torrente.
Goles en el segundo tiempo: 21m Diego Valiente (AQ) y 29m Cristian Rodríguez (SLP).

Diario La Opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario