Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 7 de octubre de 2013

Ganó la reserva de Colón

La Reserva sueña con el bicampeonato
En la presente jornada, el segundo equipo del conjunto Sabalero consiguió una importante victoria para mantenerse al mando de la divisional de AFA. En esta oportunidad, venció 2 a 1 a Arsenal con goles de Comachi y Acosta en el partido preliminar de primera división.

Una nueva victoria que permite al conjunto de Colón de Santa Fe soñar con el bicampeonato. En esta oportunidad, el equipo comandado por Mario Sciaqua venció por 2 a 1 a su par de Arsenal.

Sin embargo, el Sabalero comenzó perdiendo el partido en los primeros minutos del primer tiempo. Pero con el correr de los minutos se pudo hacer dueño del campo y dar vuelta el marcador e irse al descanso ganando.

En el complemento, Colón tuvo la pelota y esperó que Arsenal tome la iniciativa en el ataque. Esta situación sucedió en pocas oportunidades ya que el visitante esperó el error de su rival y esperó el desborde de los volantes para poder atacar por las bandas.

De esta manera, el técnico rotó el banco y le dio descanso a los goleadores del encuentro, permitiendo el ingreso de Somaglia y Rothar por Comachi y Lucas Acosta, respectivamente. Cerca del final, Colón pudo estirar la diferencia a través de Villarruel pero una mala definición le impidió acumular una mayor diferencia de gol.

Por otro lado, los once iniciales fueron: Lovera - Sandrigo, Conti, Sainz, Bittolo - Jourdan, Leys, Sosa, Lucas Acosta - Villaruel y Comachi. En el complemento ingresaron Somaglia (que fue amonestado), Rothar y Licusso por Acosta, Comachi y Jourdan, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario