Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 3 de octubre de 2013

Clasificó Sarmiento e Independiente dio la nota

Reválida:
Victorias de Sarmiento de Humboldt e Independiente de San Agustín
Anoche en Sa Pereira y San Agustín se abrió la llave de Reválida del torneo "Ermelindo Euclides Dutruel" de Primera División organizado por Liga Esperancina de Fútbol. Sarmiento de Humboldt ganó y se metió en Cuartos de Final. Independiente de San Agustín ganó ante su público y un empate el próximo domingo lo depositará en Cuartos de Final.



Independiente de San Agustín ganó en su cancha y definirá el pasaje a Cuartos de Final el domingo en San Carlos.

Buscando su lugar en Cuartos de Final anoche jugaron Independiente de San Agustín - Central de San Carlos y Belgrano de Sa Pereira - Sarmiento de Humboldt. Los equipos clasificados de la Zona Repechaje en esta instancia estaban obligados anoche a no perder teniendo en cuenta que están obligados a sumar cuatro puntos como mínimo.

En Sa Pereira Sarmiento de Humboldt derrotó a Belgrano por 1 a 0 con gol de Albano Marinachi. El árbitro del encuentro fue Cristian Nadal. Con la victoria conseguida de visitante el conjunto que conduce Leandro Burtovoy revalidó su puesto en la tabla de colocaciones (séptima ubicación) y en Cuartos de Final enfrentará a Santa Clara FC.

La otra Reválida se jugó en San Agustín. Allí Independiente, ante un gran marco de público, derrotó a Central de San Carlos por 3 a 1. Los goles para el equipo mejor clasificado de la Zona Repechaje fueron anotados por Víctor Cavallo, Cristian Bertossi y Hernán García. Para Central desde el punto del penal igualó de manera transitoria Maximiliano Gross. Ezequiel Leones impartió justicia.

Con este resultado el próximo domingo en su estadio Central de San Carlos está obligado a ganar para sortear la fase. Una victoria o empate de Independiente lo depositará al equipo de San Agustín en Cuartos de Final.

La Llave de Cuartos de Final comenzará con la disputa del partido de ida el próximo domingo 13 de octubre de 2013.

Atlético de Pilar aguarda su rival de acuerdo a los resultados finales de la llave de Reválida.
Los demás equipos se enfrentarán de la siguiente manera:
San Lorenzo – San Martín de Progreso, Unión Progresista de San Carlos Sud – Atlético de Franck y Santa Clara FC - Sarmiento de Humboldt. El mejor equipo clasificado en la tabla general elige la condición de local o visitante. Cada club en esta condición tendrá plazo hasta el miércoles 02 de octubre a las 20 para comunicar a Liga Esperancina de Fútbol por la opción de local o visitante.



Página Oficial Liga Esperancina

No hay comentarios:

Publicar un comentario