Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 30 de septiembre de 2013

Parte médico plantel Unión

Parte médico:
Sebastián Palacios: finalizó el partido ante Ferro con una pequeña lesión ósea en la falange de un dedo del pie. No está descartado aún para el partido ante Independiente.

Pablo Mattos: sufrió una ruptura del ligamento cruzado posterior y del menisco interno. Se evalúa una posible intervención quirúrgica del menisco.

Maximiliano Laso: mañana se conocerán los resultados de los estudios realizados y allí se determinará la lesión y el tiempo de recuperación estimativo.

Daniel Islas: tiene una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha. Mañana se conocerán los resultados de los estudios realizados y el tratamiento a seguir.

Víctor Zapata: en la semana se resintió de la lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda y el tiempo de recuperación es incierto ya que depende de la evolución clínica. Tanto el jugador como el cuerpo médico quieren aclarar que fue totalmente errónea la versión emitida por los medios sobre una discusión entre ambas partes.

Fernando Evangelista: evoluciona favorablemente del desgarro en los músculos isquiotibiales. Se evaluará en la semana si podrá ser tenido en cuenta para el partido del viernes.



Prensa Club Atlético Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario