Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 28 de septiembre de 2013

Los Murciélagos clasificaron al mundial

Empate y pase a Japón
Argentina y Brasil terminaron igualando 0 a 0 y mañana definen el título a las 17.30. Los Murciélagos están el mundial de Japón 2014

Ignacio Vergara

Un gran marco de público y una gran expectativa para ver la última fecha de la Copa América donde se enfrentaron Argentina – Brasil. Duelo que mañana se repetirá, al ser ambos los dos equipos mejores clasificados.

Se dio un partido en cual ambos jugaron de igual de a igual, muy parejo con pocas situaciones pero claras a la vez lo que hizo que los arqueros respondan de la mejor manera. No hubo diferencias entre ambos conjuntos, lo más destacado fue cuando Nonato comenzó a encarar a la defensa Argentina y remató en el palo derecho.
Con respecto a las faltas no hubo muchas lo que hizo que no hubiera penales, algo que era costumbre ver en esta Copa. Fue un primer tiempo en cual se llegó poco, pero Brasil fue más claro. Argentina llegó pero no de la mejor manera lo que hizo que Dantas no tenga inconvenientes a la hora de atajar.

Ya para el segundo tiempo jugado lejos de los arcos, pese a que la situación más clara fue para el conjunto “verdeamarelo” después a la salida de un córner y el posterior remate de Nonato que pegó nuevamente en el palo, fue lo más claro del segundo tiempo. Los cambios no surtieron efecto y el partido fue más de lo mismo, trabado y sin ocasiones.

Ambos conjuntos se conformaron con el empate y el sábado por la tarde buscaran el título, nuevamente Argentina y Brasil, mano a mano y con seguro una cancha repleta.


Síntesis:
Argentina: Darío Lencina, Ángel Deldo, Froilan Padilla, Lucas Rodríguez, David Peralta
Brasil: Daniel Dantas, Reis Cassio, Damiao Ramos, Nonato Mendez, Felipe Marcos
Goles: No hubo

Cambios: Costa Liwisgton por Damiao Ramos (B), Silvio Velo, David Peralta (A), Claudio Monzón por Silvio Velo (A), Germán Muleck por Darío Lencina (A), Ramos Damiao por Costa Liwigston (B), Federico Acardi por Froilan Padilla (A), Costa Liwigston por Felipe Marcos (B), David Peralta por Marcelo Panizza (A), Jeferson por Costa Liwisgton (B), Froilan Padilla por Federico Acardi (A) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario