Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 23 de septiembre de 2013

La Perla 0 - La Salle 0 (femenino)

La Perla sigue en lo más alto de la Copa de Plata. 

UN EMPATE CLÁSICO
La fecha 8 de la Copa de Plata femenina tenia un atractivo principal: el duelo La Perla- La Salle. Además de de ganar por el honor; ambos equipos tenían razones especificas: La Salle para cortar su racha negativa y La Perla nada más y nada menos que para seguir el rumbo a obtener la Copa de Plata.

El partido no tuvo un dominador claro,se notaba en cada jugada la lucha por ser las dueñas de "la redonda",la concentración se adueñaba del juego y tenían en mente un solo objetivo: quedarse con el clásico.
Para eso disputaban cada pelota como que fuera la última. Fue un encuentro atractivo,entretenido donde a pesar que no se sacaron ventaja dejaron el alma en la cancha y eso lo volvió un partido especial.
En cuanto a lo táctico La Salle continúa con dificultades en la delantera, a pesar que pisan el área enseguida;  les falta el toque final y  el más importante: el de la definición.
Contrario a esto Romina Sancho es quien le brinda mayor seguridad al equipo cuidando el arco permanentemente. En La Perla la historia es diferente,su delantera vive un presente óptimo,las chicas se ven sólidas y cómodas pero al menos en esta ocasión la portería contraria fue lo que no las dejo convertir. El final fue parejo,acorde a la historia que contaron.
La Salle le hizo fuerza al puntero. 

Formaciones:
La Perla: María Boneau; Estefanía Giustini;Mailen Gerosa;Brenda Vega;Andrea Barone;Cintia López;Gisela Fyk;Danisa López;Yanina Ohfstetetter;Andrea Pelozo;Betiana Bisgarra.
Noralí Soria;Ana Vang;Estefanía Nini;María Laura Rossini.
DT: Estefania Gomez,Sergio Andrade,Rene Ayala.
La Salle: Romina Sancho;Mariana Yomini;Natalia García;María Giménez;María Gaitán;Jésica Cappanari;Lucía Roca;Paula Escobar;María Barbero;Estefanía Zapata;Rocío Arballo
Agostina Barbagelata;Flavia Torres;María Florencia Jara;Victoria Araujo.
DT: Alejandro Beber,Paola Palacio
Cambios: Flavia Torres por María Gaitán - María Florencia Jara por María Giménez - Victoria Araujo por Rocío Arballo y Agostina Barbagelta por María Barbero (La Salle)
Árbitro: Edgardo Arce- A1: Pablo Ojeda - A 2: Fernando Musuruana

Los otros equipos en la jornada de sábado




Cobertura y fotos: Romina Farías

No hay comentarios:

Publicar un comentario