Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 23 de septiembre de 2013

La goleada de Brasil a Chile

Copa América para ciegos
Brasil goleó y es puntero
Se impuso ayer por la tarde 9 a 0 ante Chile en el gimnasio de UTN debido a las condiciones climáticas.
Un triunfo cómodo ante una selección de Chile que en ningún momento le pudo hacer frente. Brasil con Jeferson, Ricardo Alves, Anando Méndez y con la pelota en sus pies fueron una pesadilla para los chilenos.
El partido se jugo siempre en terreno “Rojo”, los mismo no tuvieron posibilidad de gol, para ser más claro no cruzaron la mitad de la cancha. Si bien es una selección que esta de a poco se está armando la diferencia entre unos y otro es mucha, es por eso el abultado resultado.
Lo que se pude decir del partido es que una vez que Brasil encontró el primer gol que lo marco a los 6 minutos Jeferson comenzó el show de goles. Uno a tras de otro fueron llegando a tal punto que el primer tiempo termino 4 a 0.
Ya en el segundo tiempo llegaron los cincos goles restantes, Ricardo Alves, Renato, Jeferson fueron los encargados de las conquistas. Fue un partido en donde el favorito termino dando una verdadera muestra de fútbol ante una selección de Chile que con paso del tiempo deberá mejorar.

Síntesis: 
Brasil: Cassio Reis, Jeferson, Damiao, Ricardo Alves, Daniel
Chile: Rodríguez, Sebastián Vergara,  Roberto Cortes, Emiliano Rios, Felipe Vazquez
Goles: Jeferson x4 (B), Ricardo Alves x3 (B), Renato x2 (B)
Cambios:  Anando Mendez por Ricardo Álvarez, De La Cerda Juan por Daniel, Felipe Marcos por Jeferson y Ricardo Alves por Costa Clinton (B)
Mauricio Beltran por Rodríguez, Walter Ávila por Sebastián Vergara, Beltran Mauricio por Roberto Cortes, Ignacio Oalles por Beltran Mauricio (C)
Cancha: UTN (Se jugó aquí debido a las condiciones climáticas)
Cobertura: Ignacio Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario