Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de septiembre de 2013

Goleó Aguirre en su debut

¡Que debut!
Coronel Aguirre, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, tuvo su primer partido en el Torneo Argentino B y goleó 4 a 1 en condición de visitante a Aprendices Casildenses. En la próxima fecha recibirá a Ben Hur de Rafaela

El 22 de Septiembre de 2013 será recordado como un día histórico para la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Es que Coronel Aguirre puso bien alto el nombre de la vecina ciudad y tuvo su debut soñado en el Torneo Argentino B, con una gran actuación que quedará en la memoria de los intrépidos hinchas que hicieron más de 50 kilómetros para seguir las alternativas de su amado equipo.

En el marco de la primera fecha de la zona Santa Fe, los dirigidos por Marcelo Vaquero le ganaron 4 a 1 a Aprendices en Casilda. Desde el puntapié inicial, Coronel Aguirre impuso las condiciones del partido y comenzó a obtener dividendos. A los 15 el ex Newell’s, Daniel Salvatierra abrió el marcador para los de Villa Gobernador Gálvez. Trece minutos más tarde llegó el segundo de la tarde, de la mano de Matías Miramontes, que conectó de volea un centro de Patricio Vega. Sobre el final del primer tiempo, Darío Villán descontó para el dueño de casa.

En el complemento, nuevamente el Rojiverde no dejó dudas en ofensiva y terminó de liquidar el encuentro a los 19 minutos de la segunda mitad, con la anotación en contra del propio Villán, que no pudo despejar el centro de Vega. Por último, sólo quedaría tiempo para el gol de Facundo Camafreita, que terminó de coronar una jornada fantástica para Coronel Aguirre.

En la próxima fecha, los de Marcelo Vaquero recibirán, seguramente en el Gabino Sosa, a un rival de temer, Ben Hur de Rafaela, que tiene como entrenador a la dupla integrada por los hermanos Carlos y Lautaro Trullet.


http://ahoradeportes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario