Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 21 de septiembre de 2013

El Quillá 3 - Colón de San Justo 0

El Quillá ganó y quedó como único puntero
Por la novena fecha del Torneo Clausura “Mario Colombini”, El Quillá derrotó 3 a 0 a Colón de San Justo, triunfo que le permite alcanzar la cima de la tabla de posiciones de manera solitaria.


Leandro Desábado

En una tarde la cual era muy ventosa en la ciudad de Santo Tomé, se enfrentaron Club Náutico El Quillá y Colón de San Justo, partido que prometía y mucho por la posición en la que estaban ambos. La primera situación de riesgo fue para el local, a los siete minutos, luego de una buena jugada colectiva que fue de derecha a izquierda, la pelota le quedó a Antoniazzi, que pisando el área sacó su remate que se fue apenas desviado del primer poste. Ambos conjuntos le ponían mucha intensidad al cotejo, pero sin ser muy claros en la manera de jugar ni de llegar al arco rival. A los 22 respondió Colón de San Justo, luego de un fuerte lateral desde el sector izquierdo realizado por Alessio, Fiereder llegó solo al área, pero su tiro se fue por arriba del travesaño. Once minutos más tarde, Lobos vio su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, dejando a la visita con uno menos. Sobre el final del primer tiempo, Bertola ejecutó un tiro libre, el balón rozó en un hombre de la barrera y se fue a escasos centímetros del ángulo superior izquierdo de Holzinger.
La primera mitad terminó con ese resultado, el empate en 0, con ambos equipos sin desplegar un buen fútbol, siendo muy parejo en todos los sectores del campo.

Supremacía del local
Los primeros minutos del segundo tiempo fueron iguales a los del primero, con mucho ritmo pero con poco juego. Sin embargo, poco a poco El Quillá fue aprovechando su hombre de más y metiéndose en campo rival. A los 12, Echagüe tiró un centro desde la derecha, y luego de unos rebotes, el esférico le quedó servido a Chemes cerca del área chica, pero una buena atajada de Scatizza impidió que se abra el marcador. Cuatro minutos más tarde, en una jugada similar a la anterior, el centro vino desde el sector derecho, fue esta vez Presser quién llegó al área, pero nuevamente Scatizza con una muy buena atajada se quedó con el balón. A los 28, el conjunto de San Justo tuvo la suya, luego de un centro desde mitad de cancha, Holzinger se pasó en el cálculo, Alessio entró solo por el segundo palo, pero increíblemente su cabezazo se fue desviado.
Dos minutos después, a los 30, Felizia soltó un exquisito disparó desde afuera del área, clavándola al segundo palo, en el ángulo, decretando el 1 a 0 para el local. A los 33, Antoniazzi ejecutó un balón parado en forma de centro, Scatizza esta vez tuvo una mala reacción, dejándole el rebote servido a Presser, quien puso el 2 a 0. Cerca del final, a los 40, Ojeda, que hacía unos minutos había ingresado, realizó una buena maniobra individual, desbordando por derecha y tirando un cetro por bajo en el que De Olivera abajo del arco solo tuvo que empujarla para poner el 3 a 0 definitivo.

A los 45 exactos, el árbitro del encuentro Alejandro Aguilera dio por finalizado el partido. Tras el empate de La Salle, El Quillá con estos tres puntos logró superarlo y ahora ser el nuevo líder del torneo clausura. Por su parte, Colón de San Justo quedó lejos de los principales puestos, y tendrá que mejorar mucho de cara al próximo partido, en donde enfrentará nada más y nada menos que a su clásico Sanjustino.

Síntesis:
Náutico El Quillá (3): Holzinger; Boz, Reyt, Marchini, Del Sastre; Echagüe, Chemes, Presser, Antoniazzi; Felizia y De Olivera. DT: Martín Celeri.
Colón de San Justo (0): Scatizza; Dougaluk, Zilli, Alessio, Juárez; Reniero, Fiereder, Barrera, Bertola; Lobos y Sarchi. DT: Mauricio Chiementin.
Goles: en el segundo tiempo, a los 30’ Felizia (EQ), a los 33’ Presser (EQ) y a los 40’ De Olivera (EQ).
Cambios: Mussetti por Boz, Ojeda por Echagüe y Weisser por Antoniazzi (EQ). Baroni por Zilli, Chelojan por Bertola y Villalba por Fiereder (CSJ).
Amonestados: en Náutico El Quillá, Marchini, Presser, Antoniazzi y Ojeda. En Colón de San Justo, Lobos, Bertola, Zilli y Fiereder.
Incidencias: a los 33’ del primer tiempo, se fue expulsado Lobos (doble amarilla).
Árbitro: Alejandro Aguilera
Reserva: Náutico El Quillá 2 – Colón de San Justo 1
Cancha: predio Suboficiales Sargento Cabral

3 comentarios:

  1. Y ahora prepará otros tres más colorado, porque el Miércoles te agarra papá matador

    ResponderEliminar
  2. la verga nos van a agarras ustedes putos. Ganen una liga ni que sea amargos pechos fríos lo unico que saben hacer es lío cuando pierden amargos

    ResponderEliminar
  3. claro ustedes no hacen lio cuando pierden q paso el otro dia con la salle perdieron y hicieron kilombo encima cobraron como loco

    ResponderEliminar