Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 18 de septiembre de 2013

El femenino quedó eliminado en Paraguay

Argentina no pudo con Perú y quedó eliminada
No le fue suficiente a Argentina el dominio territorial y de la pelota en el primer tiempo. Pese a estar eliminada la selección peruana demostró entereza y se esmeró sobre todo en la marcación , aún así las albicelestes generaron situaciones de gol pero en algunas ocasiones fallaron a la hora de definir y en otros fue la arquera peruana la que salvó a su valla.
El segundo tiempo fue más entretenido con una Argentina que sabía que debía ganar y, si fuese posible, golear para pelear el segundo cupo del grupo con Chile.
La insistencia albiceleste esta vez tuvo premio cuando Ivana Hernández conectó con un zurdazo un buen ataque colectivo y abrió el marcador pero la alegría duró poco ya que con un soberbio tiro desde fuera del área Nahomi Martínez le dio el empate a Perú. Hubo más situaciones de cada equipo pero el marcador se mantuvo dejando eliminada a Argentina.


Árbitra: Susana Corella
ARGENTINA: Brenda Molinas; Alejandra Anzorena, Nicole Baldassini, Nazarena Pokoracky, Seyla Romero, Virginia Suárez; Magalí Benítez, Sofía Florentín, Rocío Montenegro (Ivana Hernández) ; Camila Agüero, Flavia Benítez
PERÚ: Maryory Sánchez; Vania Bravo, Kamila Cuchillo, Belén Huarcaya, Bellina Torres; Sandra Arévalo; Kiara Larrea, Aranx Vega; Xioczana Canales, Caroline Canela (Pierina Núñez), Nahomi Martínez
Goles:
S.T.: Ivana Hernández (Ar.), Nahomi Martínez (Pe.)

Foto: Néstor Soto
conmebol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario