Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de septiembre de 2013

Adelante (Reconquista) 1 - Sportivo (Las Parejas) 1

Adelante empató en su debut
En su cancha, los rojos lograron un empate en un partido de ida y vuelta. El viento fue determinante en todo el encuentro.

El partido arrancó a las 16 Hs con un Adelante que jugó el primer tiempo con el viento, que tenía ráfagas de 36 Km/h, en contra y eso complicaba a la hora de avanzar en el terreno de juego.

El primer gol del partido, convertido por Sportivo Las Parejas, llegó a los 33 minutos del primer tiempo con una gran jugada que el delantero Ramiro Maldonado culminó con un remate cruzado que superó a Adrián Otto.

Antes de que finalice el primer tiempo Adelante tuvo dos claras oportunidades de empatar con Carlos Nadalich pero el marcador siguió 1 a 0 y así fueron a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo Adelante aprovechó el viento a favor y el empuje luego de la charla con el entrenador y buscó el empate que llegó de la mano de Pablo Witwer con un desborde por la derecha en una jugada colectiva, a los 18 de la segunda mitad.

Luego el partido estuvo muy peleado, principalmente en el medio campo y el partido terminó con un justo 1 a 1, repartiendo puntos que ayudan en el inicio de una temporada complicada.

http://www.reconquista.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario