Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 30 de septiembre de 2013

9 de Julio (Rafaela) 1 - Sportivo (Las Parejas) 1

Empate del León ante Las Parejas
9 de Julio lo ganaba 1 a 0 con gol de penal de Lagruta en el primer tiempo, pero Las Parejas lo igualó con un gol de carambola de Drovandi. En la tercera viaja a Reconquista.

En su estreno como local en la temporada, por la segunda fecha de la Zona 7 del Argentino B, 9 de Julio igualó 1 a 1 ante Sportivo Las Parejas en el Coloso “Germán Soltermam”.

Guzmán debió salir de la cancha a los 12 minutos y Del Bono a los 19 del primer tiempo por lesiones y así se complicó rápidamente el jugo para el equipo juliense que logró luego acomodarse. Luis Lagrutta puso en ventaja al León, de penal, a los 37 minutos del primer tiempo tras una falta a Fraire y así se fueron al descanso.

En el complemento, cuando se jugaban 14 minutos, Drovandi tomó la pelota ingresando al área por derecha, sacó el remate que se estrelló en el palo, el rebote dio en la cara de Galizzi y se terminó metiendo. Carambola y empate para la visita.

Fue 9 de Julio luego el que más lo intentó, el que lo buscó siempre y generó chances concretas con algunos remates de Crozo y mediante pelota parada pero no pudo volver a convertir y se quedó con el sinsabor de no haber podido sumar de a tres en su primer partido como local en la temporada.

Ahora, el León deberá poner la cabeza en recuperar a hombres importantes con lesiones y en lo que viene, donde tendrá que buscar afuera los puntos que no pudo conseguir en casa. El próximo fin de semana visitará a Adelante Reconquista, mientras que luego volverá a salir para enfrentar a Atlético San Jorge.


9 de Julio 1 – Sp. Las Parejas 1
Estadio: “Germán Soltermam”.
Árbitro: Walter Flores Ronconi (Casilda).
9 de Julio: Jorge Galizzi; Guillermo Acastello, Emanuel Torres, José Muñoz y Andrés Velazco; Luis Lagrutta, Nicolás Guzmán (12´ Sergio Schiavi), Sergio Zanabria y Diego Fraire (74´ Juan Senn); Jonatan Corzo y Gonzalo Del Bono (19´ David Torres). DT: Roberto Medrán. Suplentes: Osvaldo Yori, Hernán Haspert, Lucas Rodríguez y Francisco Monay.
Sp. Las Parejas: Patricio Abraham; Matías Pizzichini, Jorge Del Bono, Diego Delorfanello y Juan Acosta; Diego Delmastro (60´ Federico Pizzichini), Richard Requelme y Jorge Drovandi; Cristian Giacomini; Maximiliano Fernández y Ramiro Maldonado (66´ Juan Abadie – reemplazado a los 85m por Cristian Godoy- ). DT: Diego Torrente. Suplentes: Alvaro Ramírez y Luciano Martoglia.
Goles: 37´ Luis Lagrutta -p- (9); 59´ Jorge Drovandi (LP).


Resultados
Segunda fecha - Zona 7 - Torneo Argentino 'B' 
Aprendices de Casilda 2 (Darío Villan -2-) - Adelante de Reconquista 1 (Emanuel Raffin).

Coronel Aguirre de Rosario 2 (Matías Miramontes) - Sportivo Ben Hur 0. En Ben Hur se fue expulsado Pedro Suárez.

Argentino Quilmes 1 (Mauro Albertengo) - Sanjustino de San Justo 2 (Rodrigo Olivera y Roberto Cabral -p-). Expulsado: Alejandro Ruatta (Q).

9 de Julio 1 (Luis Lagrutta -p-) - Sportivo Las Parejas 1 (Jorge Drovandi).

Atlético San Jorge 1 - Unión de Sunchales 0 (Fernando Moreyra).


Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario