Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 4 de agosto de 2013

Vegetti le dio el triunfo a Rangers

Rangers se mantiene firme en el Apertura: 1-0 a Huachipato
Luego de vencer como forastero a la 'U' en el estreno, los talquinos sumaron otras 3 unidades. El equipo de Pellicer, en tanto, continúa sin sumar en el campeonato.
Sábado 3 de agosto de 2013 | por UPI + Sigue a Triunfo Deportes en Facebook y Twitter

Rangers de Talca se consolidó este sábado en el grupo de avanzada del Torneo de Apertura 2013 al superar como local por la cuenta mínima a Huachipato, en pleito válido por la segunda fecha del campeonato.

Luego de vencer como forastero a la 'U' en el estreno, el elenco 'piducano' salió decidido a prolongar los éxitos en el certamen local, pero sus intenciones chocaron en el comienzo con la buena respuesta de la zaga acerera.

Tras un primer tiempo de escaso ritmo en el Estadio Fiscal de Talca, el complemento mejoró ostensiblemente en dinámica y emoción. A los 59' llegaría la única cifra de la brega, obra de Pablo Vegetti de lanzamiento penal.

Luego de la diana rojinegra, Huachipato intentó una reacción y estuvo muy cerca de llegar a la paridad, pero el arquero Nicolás Peric respondió con solidez y personalidad a los peligrosos embates del equipo dirigido por Jorge Pellicer.

Con este resultado, Rangers llegó a 6 unidades al sumar su segunda victoria en el Torneo de Apertura.
Los de la usina, en tanto, siguen sin unidades al perder en el debut con Santiago Wanderers en Talcahuano.

Por la tercera fecha, el cuadro que dirige Dalcio Giovagnoli visitará a Everton, mientras que Huachipato recibirá a Cobreloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario