Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 8 de agosto de 2013

Pucará 1 - La Salle 5 (los goles)

Goleada del campeón
El juego tuvo un comienzo a puro vértigo. Ya a los 4 minutos, Pablo Gallegos con una soberbia ejecución de tiro libre, puso la apertura del marcador para La Salle. A su juego lo llamaron al campeón, que maneja la contra como su mejor libreto. Para Pucará las cosas se complicaron aún más, cuando apenas a los 10 minutos, se quedó con 10 por la expulsión de Cariaga. Se presagiaba un partido de ida y vuelta y así fue. Pero la pelota no era muy bien tratada y el juego si bien tenía la incertidumbre del tanteador, no era muy vistoso. Hasta que Rodríguez hizo una muy buena jugada por izquierda y tras mandar el centro, Iparraguirre marcó el segundo con el que concluyó el primer tiempo.
En el segundo tiempo, los cambios le dieron más dinámica y sobretodo compañía a Espinosa en el local. Pero las situaciones eran escasas y Pretel no pasaba mayores complicaciones. Nicolás Bianco estiró cifras y posteriormente el “Colo” Fernández puso el descuento. Cuando parecía que el resultado no iba a tener modificaciones llegaron dos tantos más para el campeón. Primero el “chino” Copello y luego Bianco de penal, pusieron el definitivo 5 a 1.

Pucará 1
La Salle 5
Pucará: Ferrari; Paye, Basualdo, Labandera y Rodríguez; Cariaga, Vera, Espinosa y Arévalo; Fernández y Sánchez. DT: Juan Carlos Schemberger.
La Salle: Pretel; Fonseca, Molinari, Bruna y Zapata; Galateo, Méndez, Iparraguirre y Rodríguez; Bianco y Gallegos. DT: Juan Carlos Lapalma.
Goles: en el primer tiempo; a los 4 min. Gallegos (LS) y a los 25 min. Iparraguirre (LS); en el segundo tiempo; a los 19 min. Bianco (LS); a los 22 min. Fernández (P); a los 41 min. Copello (LS) y a los 48 min. Bianco de penal (LS).
Cambios: Macedo por Arévalo, Ojeda por Rodríguez y Cabrera por Labandera (P). Bertozzi por Gallegos, Dellara por Fonseca y Copello por Iparraguirre (LS).
Incidencias: en el primer tiempo; a los 10 min. expulsado Cariaga (P) y en el segundo tiempo; a los 47 min. expulsado Vera (P).
Cancha: Pucará.
Árbitro: Marcelo Derevlany.
Reserva: Pucará 2 - La Salle 1.




Audio: Radio Cristal 97.5
Relatos: Julián Andrés Monzón
Comentarios: Juan Carlos Haberkon
Filmación: Ignacio Vergara


No hay comentarios:

Publicar un comentario