Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 4 de agosto de 2013

Newell's 0 - Sanjustino 2

Sanjustino cantó victoria en el final
El Matador  consiguió su primera victoria en el campeonato al ganarle a Newell’s por 2 a 0. El partido fue parejo y discreto, pero los del Portón del Norte se llevaron los tres puntos gracias a las conquistas de Maximiliano Benítez y Leandro Lovato en la segunda parte.





Javier Díaz

Por la segunda jornada del “Mario Colombini” Sanjustino consiguió una importante victoria en su visita al reducto de Newell’s. Los dirigidos por Eduardo Magnin venían de perder en el debut y necesitaban sumar de a tres, ante un rival en su misma situación.
El encuentro fue parejo y con poco para destacar. La visita fue levemente superior por momentos y supo aprovechar, en la segunda mitad, una de las pocas situaciones de peligro del partido para ponerse en ventaja y luego liquidar el trámite.

En el amanecer de la primera etapa la visita estuvo cerca de abrir el marcador con un tiro libre de Beltramo que salió junto a un palo. Y en frente respondió Silvetti con un remate que se fue por arriba del travesaño.

En la segunda mitad los de Miguel Oyeras salieron decididos a plantear el encuentro en campo rival. Durante los primeros minutos manejaron la pelota, sin embargo carecieron de profundidad para inquietar a Fiandra.
A los 32 minutos Sanjustino encontró el desnivel con un remate de Maxi Benítez que se metió junto al palo izquierdo del arco defendido por Morantes. Y a los 39’ llegó Leandro Lovato para empujar al gol una centro bajo del propio Benítez y sentenciar el encuentro.
Inmediatamente, Acosta tuvo el descuento para volver a meter a su equipo en partido, pero Fiandra se lo contuvo bien y aseguró la victoria del Matador.

SÍNTESIS
Newell’s (0) Ulises Morantes, Javier Pérez, Rubén Báez, Sergio Mendoza, Facundo Oldrini, Lucas Silvetti, Lorenzo Olmedo, Nicolás Baggini, Emanuel Gutiérrez, Jairo Zanabria y Ricardo Acosta. DT: Miguel Oyeras.
Sanjustino (2) Gastón Fiandra, Joaquín Beltramo, Juan Benítez, Juan Guevara, Fernando Flores, Gonzalo Gaydou, Maximiliano Truchet, José Luis Rodríguez, Rodrigo Olivera, Maximiliano Benítez y Leandro Lovato. DT: Eduardo Magnin.
Goles: en el segundo tiempo, a los 32’ Benítez (S) y a los 39’ Lovato (S).
Cambios: Galeano por Gutiérrez y Aguirre por Olmedo (N). Recalde por Olivera (S).
Cancha: Newell’s.
Árbitro: Patricio Quiroga.
Reserva: Newell’s 2 – 0 Sanjustino  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario