Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 11 de agosto de 2013

La Salle 5 - Argentino 0


Otra goleada del campeón
La Salle gano por 5 a 0 al “Tino” sancarlino en condición de local. Los goles los convirtieron Rodríguez, Bianco en tres ocasiones e Iparraguirre.






Ignacio Vergara

El conjunto colegial volvió a meter cinco goles, igual que la fecha pasada ante Pucará. Esta vez lo sufrió Argentino, quien comenzó mejor el encuentro, siendo muy agresivo en los primeros minutos. En ese momento el local no se pudo acomodar en la cancha, pero tuvo la tranquilidad suficiente para poder hacerlo y así emparejar las cosas. Ya sobre 25 minutos de la primera mitad Milacher se fue expulsado por un golpe a un adversario y fue ahí cuando el colegial aprovechó.  Transcurrían 29 minutos y después de un saque lateral Rodríguez encaró por derecha en diagonal al arco, nadie le salió y quedó mano a mano con Leiva que nada pudo hacer ante la definición al primer palo. De esta forma en un partido parejo y trabado el local pudo ponerse aún más tranquilo. Ya en 40 minutos, Bertozzi disputó una pelota en la cual terminó ganando un tiro libre cerca del área. Ejecución de Rodríguez, Bianco se desmarcó y entró solo por el segundo palo, para meter un cabezazo y poner así el 2 a 0. Nos encontrábamos en tiempo cumplido y un nuevo avance del conjunto lasallano derivó en el 3 a 0, así como Rodríguez encaró solo en el primer gol, lo mismo hizo Bianco que ante la salida de Leiva definió al segundo palo e hizo  su segundo gol en el partido.

Lo liquidó
Con el resultado 3 a 0 el conjunto de La Palma se dedicó a tener el balón y hacer que pase el tiempo, Argentino no encontró respuesta alguna y cuando corría el minuto 25; una clara falta dentro del área sobre Bertozzi, no hizo dudar a Mariano Gonzáles árbitro del partido para cobrar penal. Iparraguirre ehecutó al palo derecho de Leiva y puso así el 4 a 0.

A los 43,  un ataque  local por el medio, abrieron la pelota a la derecha, llegó el centro que se desvió en un rival  y le cayó a Bianco que la paró de pecho, con la derecha la acomodo y definió sin problemas ante Leiva. De esta manera Nico Bianco hizo su tecer "hat trick" de la temporada y quedó como goleador del torneo con 6 tantos en tres fechas.

Síntesis:
La Salle: Diego Prettel, Matías Molinari, Facundo Dellara, Nicolás Iparraguirre, Manuel Mendez, Juan Bruna, Nicolás Bianco, Fabricio Galateo, Fernando Bertozzi, Agustín Rodríguez, Agustín Zapata. DT: Juan Lapalma
Argentino (SC): Luis Leiva, Facundo Garbarini, Nicolás Coronel, Ivan Salzman, Gabriel Schwich, Victor Tarabay, Bruno Bagnaroli, Luis Solís, Nicolás Milacher, Jorge Batistella, Agustín Damonte. DT: Raúl Ferrero
Goles: 29 pt Rodríguez (LS), 42 y 45 pt Bianco (LS), 26 st Iparraguirre (LS), 43 st Bianco (LS)
Expulsados: 25 pt Nicolás Milacher, 40 st Gerardo Díaz
Cambios: 
La Salle:  Copello por Rodríguez Costamagna por Zapata y Milesi por Galateo
Argentino: Bellón por Damonte, Monteodorisio por Bagnaroli y Díaz por Salzman
Reserva: La Salle 0 – 0 Argentino (SC)
Arbitro: Mariano Gonzalez
 

Gol Nicolás Bianco 2 a 0


Gol Nicolás Iparraguirre (4 a 0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario