Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 4 de agosto de 2013

Colón de San Justo 4 - Santa Fe Fútbol 0

Colón gano, gusto y goleo
El conquistador gano 4 a 0 a Santa Fe Futbol. Los goles del local los marcaron Barreda y Juárez en el primer tiempo. Mientras que en la segunda parte ampliaron el marcador Bertola y Zilli, los de estos últimos dos golazos.

Bernabé Busularo

En mi crónica de la semana pasada, decía que era un día hermoso para que comenzara el torneo liguista, Bueno ya en lo que fue esta segunda fecha me opongo totalmente. Mucho frio en el predio de Colón de San Justo. 

El primer tiempo transcurría y no había prácticamente llegadas de los equipos. El local era más, manejaba mejor el balón, apretaba más en la mitad de la cancha pero no tenia claridad en los últimos metros de la cancha. Por el lado de la visita poco y nada en este primer acto, no tenía la pelota y cuando la recuperaba la perdía rápidamente.

Pero las emociones llegarían sobre el final del primer tiempo. A los 41’ Luego de un centro, la defensa de Santa Fe Fútbol deja corto un rechazo y le queda servida, a la altura de la medialuna del área,  a Matías Barreda que metió un derechazo y lo cambioó por gol. Colón ganaba 1 a 0 y estaba bien porque era el que más buscaba el arco contrario.
Y si faltaba algo para el irse al entretiempo, llegaría a los  48’ un tiro libre cercano al área grande que lo ejecuta Juan Juárez la pelota se desvía en la barrera y nada pudo hacer Olivera para evitar el segundo gol del Conquistador. De esta manera se iban a los vestuarios con Colon ganando 2 a 0 a Santa Fe Futbol.

En el minuto de juego de la segunda parte, los presentes vimos un terrible golazo de Leandro “Pencha” Bertola. Llega un centro desde el costado y el 10 metió una Chilena hermosa. Haciéndonos recordar un gol que alguna vez hizo Enzo Francescoli, salvando las distancias obvio, pero el gol fue muy parecido y muy lindo.
El visitante fue prácticamente un espectador todo el partido, en el segundo tiempo conto con un par de  situaciones para descontar, Pero en ningún momento reacciono por los goles recibidos.
Y en el local llegaría el cuarto de la mano de su capitán, Fernando Zilli, quien robaría una pelota en la mitad de la cancha, tiraría una pared con Chejolan y definiría sutilmente por encima de arquero. Otro verdadero golazo en la tarde que todo salió bien para el equipo de Chiementin.


Síntesis:
COLON                     4
SANTA FE FUTBOL   0
Colon SJ: Scatizza, Cejas, Juarez, Dougaluk, Barreda, Zilli(C), Villalba, Reniero, Sarchi, Bertola y Fiereder.
DT: Mauricio Chiementin
Santa Fe Fútbol: Olivera, Bernia (C), Buschiaso, Oviedo, Acuña, Cáceres, Merich, Ortiz, Cavenazzi, Ferrero y Martinez.
DT: Pablo Bonaveri
Goles:  P.T: 42’ Barreda ; 48’ Juárez; S.T: 1’ Bertola; 37’ Zilli.
Cambios:  Colón: Sebrie por Villalva, Chejolan por Bertola, Baroni por Zilli.
                   Santa Fe Futbol: Guerrero por Ferrero, Gonzalez por Ortiz, Castellarin por Caceres.
Arbitro: Juan Alberto Fernández.
Reserva:  Colón 1 – Santa Fe Futbol 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario