Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 2 de julio de 2013

San Martín de Progreso goleó a Alumni

CONTUNDENTE VICTORIA DE SAN MARTÍN 
Con goles de Maxi Franco (2) Fernando Aguirre (2) y Mauricio Molteni el primer equipo rojinegro ganó un partido clave en la lucha por la clasificación. Para Alumni marcaron Martin Ardiles de Penal y Denis Aguero. Dirigió Alexis Steinbach.

San Martín liquidó el partido en diez minutos, ya que a los 10 minutos ganaba uno a cero y a los 20 ya marcaba el tercero.

Un encuentro donde fue totalmente a favor de San Martín en el trámite de juego y mayormente en la primera etapa. Alumni descontó en la primera parte y tuvo intenciones en algunos momentos del partido pero no le alcanzó.

San Martín fue contundente y ofensivamente no perdonó, Alumni tuvo algunas llegadas

Por medio de Muñoz y a fuerza de coraje llegaba a través de algún remate sobre el arco de Pintos que tuvo una muy buena tarde.

El primer tanto lo convirtió el goleador Maxi Franco después de una buena habilitación de Nicolás Dobler, tres minutos después Aguirre remata desde afuera del área y la pelota se desvía levemente en un defensor y se mete cerca del palo derecho y luego otra vez Aguirre pero de tiro libre cerca del vértice del corner y el remate se mete en el segundo palo. Alumni se despertaba recién ahí cuando promediaba el primer tiempo y la primera la tuvo Muñoz.

El descuento llegó a los 34 por medio de tiro libre penal de Ardiles previa falta de Pintos dentro del área.

San Martín tuvo la posibilidad de ampliar y no desaprovecho, otra vez Franco después de una buena habilitación de Molteni.


En el complemento volvía a descontar Alumni por medio de Denis Agüero pero no le alcanzaba, mejoro el juego a través de muchas ganas pero no fue suficiente.

Mauricio Molteni ampliaba el marcador para los dirigidos por Robledo y sobre el final también Molteni tuvo la posibilidad de Ampliar pero remató desviado

El encuentro fue muy friccionado pero San Martín supo hacer las cosas para quedarse con todo.

Destacamos a Muñoz en Alumni por la movilidad y el esfuerzo, mientras que Adriel Carta fue uno de los puntos sobresalientes en el local junto a Leyendecker. Mejoró su nivel Aguirre y Dobler por los laterales y eso le permitieron al local ser el protagonista de la tarde y ahora posicionarse a solo tres puntos de la punta del campeonato.

Ahora tendrá una parada exigente frente a su clásico rival en Santo Domingo.


SAN MARTÍN
Pintos, Carta, Bangerte, Weppler y Salcedo; Dobler, Ghilardi, Aguirre y Leyendecker; Molteni y Franco.
DT Miguel Robledo.
Goles Franco 10 PT y 43 PT; Aguirre 13 PT y 20 PT y Molteni 26 ST.
Cambios 
Carestia por Salcedo
Luciano Zenclusen por Ghilardi
Federico Zenclusen por Franco

ALUMNI
Lazzari, Miño, Quiroga, Ardiles y Leguizamón, Piedra, Palacios, Muñoz y Bravo; Perez y Agüero. Dt Mariano Giménez
Goles 34 PT Ardiles de penal y Agüero 2 PT
Cambios
Carabajal por Agüero
Espindola por Perez



Material Gentileza:

No hay comentarios:

Publicar un comentario