Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 1 de julio de 2013

Pablo Vegetti jugará en Chile

Pablo Vegetti, fue distinguido por Fútbol De Santa Fe por ser el goleador de la B Metropolitana. Foto: archivo Fútbol De Santa Fe. 


De Villa San Carlos a Ranger
Tras ser el goleador y lograr el ascenso a la B Nacional con Villa San Carlos, Pablo Vegetti se convirtió en flamante jugador del Ranger de Chile. En la presente jornada firmó con el club chileno. Mañana irá rumbo a Chile para sumarse al plantel

Los goles provenientes de Santo Domingo se mudan a  Chile. Tras un exitoso paso por Villa San Carlos, donde logró el ascenso a la B Nacional, Pablo Vegetti emigra al fútbol chileno.

Rangers de Talca será el destino del jugador que militó en la Liga Esperancina y que se hizo conocido en nuestra liga santafesina, vistiendo la camiseta de Colón de San Justo.

Vegetti, que fue goleador de la divisional, disputará la próxima temporada en el Ranger de Talca que también realizó cinco incorporaciones. Se estima que el delantero llega al club chileno  a cambio de 300.000 dólares por el 50% del pase.


Sobre el Club
Ranger de Talca milita en la primera división del fútbol chileno. Fundado el 2 de noviembre de 1902, no consiguió ningún título de primera división, solo logró tres en la segunda categoría.
En el equipo, están los argentinos Javier Capalli, Gervaasio Núñez, José Vizacarra y Diego Martínez. Al mismo lo dirige Dalcio Giovanolli, ex entrenador de Belgrano de Córdoba y la CAI entre otros equipos.

Para la próxima temporada, el conjunto contrató cinco jugadores más además de Pablo Vegetti.

Entre los próximos desafíos deportivos del delantero, Ranger el 3 de julio comenzará la participación en el Grupo 5 de la Copa de Chile cuando enfrente a Santiago Morning. Su segundo encuentro será ante Colo Colo el 7 del corriente mes.


Escuchá la entrevista exclusiva de Fútbol de Santa Fe, con Pablo Vegetti.



2 comentarios: