Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 5 de julio de 2013

La novela de los botines

Una buena para Nico Bianco
El pasado domingo, cuando el goleador de La Salle estuvo en La Platea Deportiva (Cristal 97.5), contaba una situación ocurrida en el tumulto del final del partido. “Me robaron los botines” confesó el delantero.

El Martes esto llegó a oídos de Eduardo Magnin, entrenador de Sanjustino, que de inmediato se comunicó con Fernando Yori, con quien lo unió una relación laboral en Santa Fe Fútbol y eso hizo que se cree in vínculo de amistad. En esa charla telefónica, Magnin se comprometió a recuperar los botines de Bianco “nada tiene que ver esto con el partido” le expresó en esa conversación

Para Nico Bianco, estos botines mucho más allá del costo económico, tienen un valor sentimental muy valioso. Con ellos jugó todo el torneo, con ellos logró meter los 17 goles que ostenta y que lo tienen como candidato a ser por primera vez en su carrera goleador liguista y con ellos se consagró campeón, también por primera vez.

Anoche la buena noticia fue que Magnin se comunicó con Lucas Yori (hermano de Fernando y presidente de La Salle) para avisarle que los botines fueron recuperados y que en el día de hoy llegarían a manos del “gordo” para que Bianco pueda jugar mañana ante La Perla con su habitual calzado.

Sin dudas un buen gesto por parte del entrenador. 



1 comentario:

  1. Pegan, lloran, denuncian, ensucian gente, siguen llorando y encima ROBAN...malos perdedores, el buen gesto es que no te roben...sigan juntando firmas y jueguen la verense...chau chorros y llorones

    ResponderEliminar