Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 2 de julio de 2013

Cenci ya entrenó en "La Villa"

Esta vez Restelli se lleva al goleador
El delantero de 27 años, que pasó por Colón de Santa Fe, continuará su carrera en Villa San Carlos. El ex Argentino de San Carlos ocupará el puesto que deja Pablo Vegetti que emigra al fútbol chileno.

De la noche a la mañana, el cinco veces goleador de la Liga Santafesina con Argentino de San Carlos le cambió la vida al ser contratado por Colón. Sin embargo, el delantero nunca tuvo su chance en el equipo de Sensini ni de Morant, donde en el último tiempo no ocupó ni lugar en la reserva del Sabalero.

Sin embargo, la suerte del oriundo de San Carlos Centro le cambió la vida al ser pedido nuevamente por Miguel Restelli (ex Dt de Colón de San Justo en la Liga Santafesina) para que ocupe el puesto dejado por Pablo Vegetti en la delantera de Villa San Carlos, recientemente ascendido a la B Nacional.

Recordemos que ya el año pasado Restelli había tentado a Cenci, para ser dupla con Vegetti, algo que no consiguió tras varios intentos. El último de ellos, antes de que comience la segunda rueda de la B Metropolitana.

Esta mañana hizo su primer entrenamiento con la Villa, que tiene el gran desafío de mantenerse en la B Nacional, con varias bajas respecto del plantel que logró el ascenso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario