Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 8 de junio de 2013

Salutaciones día del periodista


FELIZ DÍA del PERIODISTA !! un recuerdo del año 1954, de cómo el periodismo ya hablaba de Ciclón Racing... gracias a todos los periodistas que nos acompañan en esta tarea, nos dan su empuje para seguir y hacen que sigamos creciendo


Monica Roggau
Tel. 0342 4609172/154 326948
CICLON RACING FBC - Riobamba y Matheu
SANTA FE - ARGENTINA

________

En ocasión de celebrarse el Día del Periodista, el Intendente Municipal Diego Martín Mansilla, expresa a usted un sincero saludo y reconocimiento a los profesionales de nuestro medio, quienes cotidianamente cumplen con la valiosa tarea de reflejar del quehacer de toda una comunidad.

Asimismo, por su intermedio, hago extensivo este reconocimiento a los demás profesionales del medio, agradeciéndoles por la cobertura informativa que nos han brindado en el transcurso de nuestra gestión.



Mis felicitaciones y afecto, en este Día del Periodista.-


DIEGO MARTÍN MANSILLA
INTENDENTE (LAS PAREJAS)

________

En el día del Periodista,
Feliz día a todos los que abarcan esta noble tarea.
Un gran abrazo Carlos Yesciani


__________

Estimados periodistas de la Zona.

Desde el Departamento de Prensa del Club Atlético Carcarañá, le enviamos un cordial saludo en su día. A aquellos que acompañan día a día las actividades deportivas y culturales de la institución y a los que no, que por distintas circunstancias la entidad se los cruza en algún momento.

Muchas gracias por acompañar el crecimiento de esta institución durante los 365 días del año, combatiendo el clima y las diferentes adversidades que pueden llegar a ocurrir.

Salud!
Rodrigo Farias, Dpto. de Prensa, CAC.




Todos los que conformamos la Liga Santafesina de Fútbol queremos saludar a todos los periodistas con un cálido apretón de manos y un afectuoso abrazo, Feliz Día y a no claudicar en sus principios; ante todo la verdad y solamente la verdad.


Club Atlético Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario