Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 1 de abril de 2013

Gral. Belgrano 1– Dep. Nobleza 1


Lo ganaba Belgrano, pero no pudo sostener el triunfo
Fue empate en Coronda.
Por la 4ta fecha del apertura liguista, en Coronda, General Belgrano empato 1 a 1 con  Deportivo Nobleza. Para “el equipo de la frutilla” abrió el marcador  Julián Angulo, al inicio del primer tiempo. Mientras que para  el “viscachero”  marcó el empate Leandro Gómez de penal en el complemento.





 Cristian Alvarenga

En la linda  tarde del sábado  Belgrano y  Nobleza no se sacaron diferencia y terminaron  igualando. El arranque del partido fue para el local que desde vestuarios empezaría ganando el partido porque en una jugada colectiva del “Frutillero”  encontraría mano a mano a Julián  Angulo frente a Grismado y este remata fuerte abajo  y colocaba el 1 a 0 parcial en el marcador.

De allí en más fue otro partido, porque el equipo de Recreo  fue a buscar el empate y el de Coronda jugaba  de contra. Nobleza lo tuvo en un par de oportunidades pero encontraba a la figura del local al arquero Franco Cerrato en un tarde iluminada- El uno local, con 3 atajadas monumentales evitó el empate  mientras que Belgrano  buscaba liquidarlo de contra  pero fallaba en la definición.

En la segunda etapa,  era más de lo mismo, un  partido trabado y luchado en la mitad de la cancha con  Nobleza buscando y Belgrano de contra,  hasta que a los  18 min. del complemento pase en profundidad del “nene ” Vera  al “pipi ” Gómez  a las espaldas de una defensa prácticamente en línea, el “pipi ”  quedó mano a mano junto con el defensor López  este mismo  lo tocó dentro del área  el juez principal no dudó en cobrar la pena máxima para la visita.
Nobleza sumó de visitante en un duro reducto

De esta manera “pipi” Gómez  cambia por gol y pone el partido 1 a 1 para los de Donetti. Nobleza tuvo varias oportunidades de ampliar el marcador pero carecía de definición y luego vendría la expulsión de Giménez que dejaría con 10 hombres  al local. Belgrano a partir de allí, se resguardó en su campo para alguna contra

Los últimos  minutos del partido fueron de emociones porque ambos equipos buscaban ampliar el marcador  pero seguían sin definir en las aéreas. Al final llegó el pitazo de Córdoba que  estuvo acertado tanto en la expulsión como en el penal y de esa manera fue  final  y  empate justo en Coronda por lo echo cada equipo en el partido .

Síntesis:
Gral. Belgrano: Franco Cerrato, Matías Giménez, Esteban Coria, Fabio López, Julián Angulo, Federico Palermo, Julio Martirania, Miguel Fernández, Damián González, Andrés Marín y Andrés Ibáñez. DT: Sebastián Gómez.
Dep. Nobleza: Emanuel Grismado, Silvio Azoge, René Medina, Milton Lencina, Claudio Sánchez, Germán Antoniazzi, Walter Ordoñez, Juan Olivera, Orlando Vera, Nicolás Ibarra y Leandro Gómez. DT: Mario Donetti.
Goles: en el PT a los 3 min. Julián Angulo  (GB) ; en el ST  a los 17 min. Leandro Gómez (DN) de penal.
Cambios: en Gral. Belgrano  Albino x Angulo y  Aloy x Martirania; en Nobleza ingresaron  Cristian Miranda x Medina, Emilio Miranda  x Ibarra  y Moreyra  x Gómez.
Incidencias: expulsado en el ST a los 35 min. Giménez (GB).
Arbitro: Carlos Córdoba
Cancha: Belgrano de Coronda
Reserva: Gral. Belgrano 1– Dep. Nobleza  4

No hay comentarios:

Publicar un comentario