Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 28 de abril de 2013

Gimnasia 0 - Don Salvador 1


En el partido de Ayer Gimnasia estrenó la indumentaria para esta temporada. Pero no pudo torcer el presente esquivo en buenos resultados. 



No levanta
Gimnasia volvió a caer por tercera vez consecutiva en el torneo, esta vez a manos de Don Salvador. El autor del gol fue Luis Peralta





Ignacio Vergara


Con una tarde gris y de lluvia, Gimnasia recibió a Don Salvador en un partido en el cual el conjunto visitante marco el gol y luego se dedicó a defenderlo todo el partido. Cuando no ocurría nada (ni siquiera una aproximación a los arcos)  a los 12, después de un error defensivo del local, Luis Peralta aprovechó la oportunidad y marcó así el 1 a 0.
Gimnasia pareció que sintió el gol porque no encontró respuesta y por momentos aparecieron algunas imprecisiones. El partido fue muy parejo en ese primer tiempo en el que por momentos, Gimansia tuvo chances  para empatar, pero el arquero visitante respondió de buena manera.

Ya en el segundo tiempo la visita se dedicó solamente a defender, dejó a su delantero Luis Peralta y el "Pistolero" fue con todo lo que tuvo. Pero la sólida defensa visitante fue una muralla. Gimnasia buscó todo el segundo tiempo llegar al empate pero en el arco estaba Mario Franco que terminó convirtiéndose en figura, ya que la mayoría de los ataques del local terminaron en sus manos respondiendo de forma excelente.
De esta forma se fue el partido en el que lo dominó Gimnasia; pero la diferencia la marcó Don Salvador.
Don Salvador, viene en alza y ya venció a dos de los candidatos al ascenso. 

Sintesis:
Gimnasia: Hernan Caraballo, Jorge Maya, Rodrigo Coletti, Exequiel Paniza, Eugenio Mannassero, Diego Mazon, Santiago Ingino, Lucas Ojeda, Martin Garcia, Maximiliano Gariboldi, Ivan Risso Patron
Don Salvador:  Mario Franco, Angel Hinodosa, Juan Serra, Edgardo Miranda, Alberto Rios, Alejandro Mancuello, Leandro Coronel, Oscar Cuevas, Luis Peralta, Hugo Machado, Leandro Leon
Gol: 12 Pt Luis Peralta (DS)
Amonestados: Santiago Ingino (GyE), Hugo Machado (DS), Jorge Maya (DS), Maximiliano Gariboldi (GyE)
Expulsado: 15 st Angel Hinodosa (DS)
Reserva: Gimnasia 6 –  Don Salvador 1


Renuncia a disposición
Luego del partido Diego Rodríguez, entrenador de Gimansia, comunicó que la renuncia estaba a disposición de la comisión directiva y la sub comisión de fútbol.
Según nos manifestó Sergio Benítez, responsable del fútbol del conjunto de Ciudadela, habrá una reunión esta noche o a más tardar el lunes, con el entrenador, para conversar e intentar cambiar la postura del técnico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario