Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 21 de abril de 2013

Banco Provincial 1 - Newell's Old Boys 1


Empate en Altos del Valle
Banco recibió a Newell's y  fue empate 1 a 1. Los autores de los goles fueron Facundo Oldrini para la visita y empató Marcelo Recio para Banco





Ignacio Vergara


El resultado fue reflejo lo que pasó en el partido. Si bien en los primeros minutos del encuentro, Newell's fue apenas un poquito más que Banco, eso le sirvió para que a los 10 minutos se abra el marcador. Fue después de un tiro libre al segundo palo, lo dejaron solo a Facundo Oldrini que de cabeza puso el 1 a 0 que hasta ese momento estaba bien. Porque Banco no tuvo la pelota y cuando la tuvo no supo qué hacer con la misma y en cambio el conjunto visitante tuvo la pelota e intentó por momentos jugar a espalda de los volantes centrales.
Pero la alegría no le duró mucho a Newell's ya que a los 12 minutos el conjunto bancario encontró el empate tras un tiro libre. Se durmió la defensa visitante y Marcelo Recio primero de cabeza  - pero respondió de buena manera Cabrera- y luego del rebote el mismo "Colo" empujó la pelota al fondo para así marcar e igualar el cotejo.
Banco hasta ese momento no hizo nada como para merecer el empate, pero lo justificó con el trámite del partido con alguna que otra llegada pero sin demasiado peligro.

Unos minutos más tarde la visita pudo volver a ponerse en ventaja; pero el remate de Manzur pasó por al lado del palo después de picarla ante la salida de Molina. De esta manera se fue el primer tiempo con un resultado justo.

En el arranque del complemento se lo vio mejor la visita, pero rápidamente el local emparejó el trámite del juego y no cambió mucho. Para ser más claro esta parte fue muy idéntica a la primera, no varió el trámite del juego, ambos equipos se prestaban la pelota y por momentos las imprecisiones dominaron el juego.
Hubo alguna que otra insinuación, pero en su mayoría terminaban en saque de arco o en los pies de un rival.
Lo más claro del segundo tiempo fue primero para el local después de una buena apertura hacia la derecha y Agostinelli remató cruzado y pelota se fue pegada al palo. Luego cuando ya se terminaba el partido Leandro Paiva que ingresó por Maximiliano Galeano, sacó el remate entre dos defensores de Banco y la pelota se fue apenas arriba.
Terminó el partido con un resultado justo y que muestra el momento de ambos equipos en la tabla de posiciones.

Sintesís:
Banco: Nicolas Molina, Daniel Retamoso, Hernan Rios, Marcelo Recio, Ruben Ponzo, Mauro Sanchez, Fabian Ramirez, Matias Flores, Leonidas Bonaveri, Jorge Agostinelli, Franco Biasoni
DT: Jose Maria Varetto
Newells: Cesar Cabrera, Javier Perez, Walter Beron, Carlos Gutiérrez, Facundo Oldrini, Joaquin Lencina, Lorenzo Olmedo, Nicolas Viagini, Emiliano Manzur, Ricardo Acosta, Maximiliano Galeano
DT: Miguel Oyeras
Goles: 10 Pt Facundo Oldrini (Nob), 12 Pt Marcelo Recio (B)
Amonestados: Lorenzo Olmedo (Nob), Carlos Gutiérrez (Nob), Leonidas Bonaveri (B), Fabian Ramirez (B), Francisco Basi (B)
Cambios: Banco: Javier Salinas por Fabian Ramirez, Matias Gomez por Leonidas Bonaveri, Gabriel Baumont por Hernan Rios
Newells: Sergio Mendez por Walter Beron, Leandro Paiva por Nicolas Viagini, Francisco Basi por Maximiliano Galeano
Reserva: Banco 1 –  Newell's 0




No hay comentarios:

Publicar un comentario