Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 7 de abril de 2013

Agua y Energía 3 - Juventud Unida 1


Por la 5ta Fecha del Torneo Raul Crespi de la Liga Santafesina de Futbol, Agua y Energia-  local en cancha de Ciclon Racing- le ganó 3 a 1 a Juventud Unida.

Agua volvió al triunfo, luego de dos derrotas consecutivas, en un partido donde la primera de peligro fue para el local. A 10 un remate desviado y sin angulo el delantero Gonzalez Julian, era un aviso de las pretensiones de Agua
Nuevamente lo tuvo Agua, con un tiro libre. Centro de Pigliacampo y en una serie de rebotes dentro del area Fernando Noreira  erró lo que pudo ser el  primero de la tarde.

Tuvo revancha: 
A  los 23 minutos el mismo protagonista ,que hacia unos minutos no habí podido concretar ,remató dentro del área chica, luego de un centro que parecía sin destino y donde le jugó a favor la suerte pudo meterla y el 1-0 para abrir el marcador.
A los 26, la primera llegada de la visita. luego de un desborde de Scotta que remató y el balon se fue por  arriba del travesaño.
Los minutos transcurrian hasta que a los 33 minutos, luego de un saque de arco que le pico mal al defensor visitante dejando solo al delantero Gonzalez, que en el mano a mano perdió la pulseada con el arquero de Juventud.
Pero llegó la segunda conquista del local a los 40 minutos, luego de varios toques y buen juego incluido, el mediocampista Gómez quedó en soledad con el guardameta e hizo lo que tiene que hacer un goleador de raza , el 2-0 para Agua y Energia .
Finalizando el primer tiempo descuenta Juventud Unida; a través de Agustín Velázquez, luego de una salida rápida y no desaprovechó la chance, para achicar el marcador
Empujó pero no pudo
En el comienzo del complemento, el visitante comenzó mejor, tomó la iniciativa y fue más decidido en busca del empate . A los 5 una llegada clara neta de gol luego de un zapatazo que se fue cerca del palo izquierdo del arquero de Agua. Luego a los 8, tuvo un tiro libre en la puerta del area. El encargado de ejecutar fue López y el esférico se fue muy cerquita del angulo derecho.
Pero a los 11, inesperadamente llega un centro desde la izquierda de Noreira  y Julián González le gana en velocidad y tras ganar el forcejeo al marcador central. remata desde el area grande y la pelota le pasa entre las piernas al arquero. En el momento que mejor jugaba Juventud, llegó el  3 a 1.
Luego el partido fue decayendo y apagando. Sólo un remate de media distancia y el balon estrello en el travesaño del arco visitante.
Por último quedó la expulcion de Javier Hernández  en Juventud Unida- La "Juve" sigue sin poder sumar


Sintesis:
Agua y Energia: Leandro Barbona, Carlos Barbona, Arévalo, Catania, Bordón, Pividori, Noreira, Gómez, Gónzalez,Pigliacampo y ,Gesuiti. DT: Ernesto Sosa
Juventud Unidad: Gerosa, Tosini, Hernández, Clebot, Juan Forni, Scotta, Bar, Granau, Emable, López y Velázquez. DT: Silva Leandro (por suspensión de Raúl Gerosa)
Goles:en el 1 T: Fernando Noreira (A), Pablo Gómez (A) y Agustín Velázquez (J)- En el 2T Julián González(A)
Cambios: Musso por Pigliacampo, Víctor Mathier por Noreira y Mercado por Pividori. (AyE). Alejandro Forni  por Juan Forni Juan y  Fullana por Scotta .
Amonestados: Gomez y Pividori (AyE)
Incidencias: en el 2T expulsado Hernández (Juventud)
Arbitro: 1- Iván Fernández
            A1- Raúl Piedrabuena
            A2- Pablo Ojeda
            4- Alejandro Arnold
Cancha: Ciclon Racing
Cobertura: José Manuel Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario