Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 20 de marzo de 2013

Newell's - Sanjustino nuevamente postergado


El encuentro que debían disputar hoy miércoles 20 de marzo, válido por la segunda fecha del Aeprtura Raúl Crespi; desde las 19 en reserva y a partir de las 21 en primera, entre Sanjustino y Newell's ha quedado suspendido.

El motivo es por la lluvia que desde ayer cae en nuestra ciudad y por ende, preservar el buen estado del campo de juego.
El mismo pasará la Secretaría de Torneos para su correspondiente reprogramación.


Comunicado Oficial Liga Santafesina de Fútbol

Sin resolución aún
Sin embargo aún no se ha tomado determinación sobre los otros encuentros previstos para hoy entre San Cristóbal y Nacional; Argentino de San Carlos - La Salle y Colón de San Justo - Universidad Nacional del Litoral
Con la suspensión de Newell's, las complicaciones comienzan de manera tempranera en el cronograma, dado que Sanjustino el próximo miércoles deberá adelantar su partido con La Perla, o tal vez se juegue con Newell's y el que se postergue sea el duelo con los de Recreo Sur. Prematura suspensión que llama la atención, un día antes de disputa del partido, más aún, cuando los otros partidos previstos para hoy, no tienen aún resolución.




4 comentarios:

  1. Argentino de San Carlos juega vs La Salle, no contra Universidad ..

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el error y gracias por la correción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque llama la atención que se haya suspendido un día antes,sí en la jornada de ayer llovió todo el día y era sabido que no se iba a podés jugar.Era innecesario esperar hasta último momento,como hace la liga cuando esto sucede los fin de semana,que toma la determinación los sábados a la mañana,osea a último momento..

      Eliminar
  3. SANJUSTINO LO SUSPENDE PORQUE NO TIENE CANCHA QUE SE LA AGUANTE!

    ResponderEliminar