Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 22 de enero de 2013

San Jorge derrotó a Pilar en amistoso


Atlético San Jorge obtuvo dos triunfos en los amistosos previos al debut en la Copa Federación y en el Argentino “B” de fútbol

En la tarde del sábado se midió ante Atlético Pilar. En el primer partido, el “uruguayo” venció 4 a 0 con dos goles de Daniel Verón, Jesús Espinoza y Ernesto Ceballos. El equipo alistó a: Gustavo Mana; Franco Bracco, José Fernández y Nicolás Ghisolfi; Claudio Cabrera, Franco Cabral, Ernesto Ceballos y Jesús Espinoza; Daniel Verón; Oscar Moresco y Facundo Cabral. Después ingresaron Ignacio Pignatta, Juan De Monte, Jonathan Del Valle, Alejandro Bonino, Santiago Birolo, entre otros.

  En el segundo partido, el equipo presuntamente titular triunfó 4 a 3 trabajosamente, mostrando todavía salir de una dura pretemporada. Los goles fueron marcados por Sebastián Monesterolo de penal, Gabriel Bracco de cabeza, Marcos Comba con un remate desde fuera del área y el último en contra.

  La alineación fue la siguiente: Mariano Leyes; Damián Fernández, Gabriel Bracco y Jorge Fernández; Alejandro Carrizo, Marcos Comba, Nicolás Angelinetti y Mauro Cuberli;  Alejandro Aguirre; Sebastián Monesterolo y Matías Sepúlveda. Después, ya en el segundo tiempo, se produjo el debut del paraguayo Jorge Torales e ingresaron Jesús Espinoza, Ernesto Ceballos, Daniel Verón, entre otros.

  El jueves, a partir de las 21 horas, se producirá el debut en la Copa Federación, primer play off como visitante, ante Sportivo Las Parejas. El domingo empieza el Argentino “B” como local ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) desde las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario