Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 2 de enero de 2013

¿Pipi Sarchi será villero?


Miguel Angel Restelli sigue apostando a los valores de nuestra liga santafesina. Ahora la propuesta llegó para Francisco "Pipi" Sarchi. El ex La Salle y Colón Colon De San Justo, está en tratativas, para sumarse a Villa San Carlos.
El jugador reconoció que hoy miércoles habrá una charla para intentar ultimar detalles que restan pulir. Recordemos que Restelli, ayudante de campo de Ricardo Rezza, ya apostó por Pablo Vegetti y Guido Rancéz (a quienes dirigió en Colón de San Justo); Martín Aranda (ex Argentino de San Carlos) y su intención fue sumar en principio a Claudio Cenci, el múltiple goleador de liga santafesina en Argentino. Pero Cenci luego pasó a Colón y entonces la otra apuesta fue para Martín Troncoso.
En diciembre hubo un nuevo llamado a Cenci, para que se incorpore como refuerzo a la Villa, pero el delantero de Colón no aceptó, con lo cual ahora el interés recae sobre Francisco "Pipi" Sarchi, quien hace un mes, se consagró como uno de los campeones del Clausura 2012 con Colón de San Justo.
El ex delantero de La Salle, reconoció a Fútbol de Santa Fe que hay tratativas y que restan definir algunos detalles, para terminar de acordar su incorporación.
Por eso hoy (día en el que se inicia la pretemporada de Villa San Carlos) viajará para sumarse al plantel y tener una adaptación de 10 días. Si todo marcha de la manera esperada, Sarchi se sumará al plantel para la disputa de la segunda rueda del torneo de la B Metropolitana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario