Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 30 de enero de 2013

Fue presentado Mauricio Romero


Tras el encuentro amistoso frente a Atlético Rafaela realizado en la cancha principal del club, Mauricio Romero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador Sabalero.


"En lo personal estoy muy contento por pertenecer a esta institución. Espero acoplarme rápidamente al grupo que me recibió muy bien. Con las expectativas trazadas para trascender y buscar el título en esta institución que tanto lo a buscado, así me lo manifestó el técnico (Roberto Sencini) y el presidente (Germán Lerche) donde hay esta predisposición de trazar estos objetivos".


"Es una motivación. Esto se tiene que dar partido a partido, el equipo tuvo un arranque muy bueno el torneo pasado, han pasado muy buenos jugadores. Creo que lo importante y lo más difícil es que nos podamos mantener a lo largo del campeonato y buscar afianzarnos. Buscar confianza y que esos partidos que al equipo le costaron en años anteriores, poderlos sacarlos adelante", declaró al preguntarle sobre lo que le depara a Colón en el Torneo Final.


"En lo personal mi sentí bien. Creo que el equipo jugó muy bien. El desgaste lo hicimos nosotros y tuvimos opciones para poder definir el partido pero lamentablemente el equipo sintió el desgaste de buscar. Ambos equipos por el calor dejamos un poquito ya que lo sentimos. Pero mostramos superioridad", concluyó cuando le consultaron sobre el amistoso.


De esta manera, el Pampa, oriundo de General Pico, quedó presentado de manera oficial. El jugador llega a la institución santafesina tras su paso por el Morelia de México y Lanús.



Cobertura: Milagros Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario