Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 2 de enero de 2013

En San Justo, habrá clásicos de verano


Colón y Sanjustino juegan el primer Clásico del Año
Colón y Sanjustino se preparan para disputar, el domingo 6 de enero,  el primer clásico del año, donde estará en juego la Copa TECNOHOGAR. Ambos equipos se encuentran actualmente trabajando en la pretemporada de cara a los compromisos que tendrán, Colón en el Torneo del Interior a principio de febrero  y Sanjustino en Torneo Argentino B en la segunda rueda que arrancará el 27 de enero en condición de visitante.

Los dirigentes se pusieron rápidamente de acuerdo el año pasado y planificaron dos encuentros amistosos, los que les servirá para encontrar el ritmo futbolístico. El primer partido se jugará el domingo 6 de enero en el estadio Mercedes Alesso de Bieler, desde las 18.30 en división reversa y a las 20.30 en primera división. Una semana más tarde se jugará el segundo partido, en el estadio de Barrio Mataderos donde se definirá quien se quedará con la Copa TECNOHOGAR.

El partido comienza a despertar expectativas luego del Centenario de ambas instituciones donde Colón logró el campeonato de la Liga Santafesina de Fútbol y Sanjustino cristalizó jugar en el Torneo Argentino B.

Gentileza: Joaquín Vispe

No hay comentarios:

Publicar un comentario