Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 11 de enero de 2013

Colón se refuerza en defensa


PROVIENE DEL MORELIA DE MÉXICO
Colón incorporó a Mauricio Martín Romero
El Club Atlético Colón informó hoy a través de su página web que incorporó a Mauricio Martín Romero, defensor argentino de 29 años que militaba en el club mexicano de primera división Monarcas de Morelia.

El defensor acordó su incorporación a nuestra entidad por un año y medio, y se sumará el próximo martes a la pretemporada que nuestro plantel realiza en Mar del Plata.

De esta manera, se suma la primera cara nueva, para el próximo torneo por pedido de Roberto Sensini, que en varias charlas con nuestro presidente le manifestó la intención de sumar un defensor central más al plantel.

Ficha Técnica
Nombre Completo: Mauricio Martín Romero
Posición: Defensor
Fecha de nacimiento: 13/01/1983
Lugar de nacimiento: General Pico, La Pampa, Argentina
Nacionalidad: Argentina
Estatura: 1.82 mts.
Peso: 81 kgs.
Debutó en el Club Lanús de la primera división del Fútbol Argentino en el 2002 y defendió esa camiseta en la cual llegó a ser capitán del equipo hasta el 2007 jugando 117 partidos y anotando en 10 ocasiones.
Integró la Selección Argentina Sub-20 que participó en los Emiratos Árabes Unidos.

Con el equipo Monarcas Morelia jugó 151 partidos, 149 de titular y 142 completos marcando en 16 ocasiones. Desde febrero de 2009 fue capitán de ese equipo demostrando un gran liderazgo, lo que lo llevó a ser el máximo referente en la defensa mexicana.


El litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario