Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 14 de enero de 2013

Colón (San Justo) 1 - Sanjustino 0 (Capo de verano)


Colón se quedó con el clásico y los dos con un triste espectáculo de piñas y patadas al final
Lo que deberia ser una fiesta de la ciudad termino como un triste evento en el cual reinaron las piñas, las patadas y el descontrol en la cancha.


En la noche del domingo se disputó el juego de revancha del clásico de la ciudad de San Justo entre los primeros equipos de Sanjustino y Colón.

En el Barrio Mataderos, el elenco rojiblanco se quedó con la victoria y la serie al vencer con un gol agónico por 1 a 0.

El tanto del triunfo lo concretó Pianetti en el minuto 42 del complemento, el futbolista habia ingresado como suplente.

Habrá que recordar que el pasado miércoles, las acciones en el "Mercedes Alesso de Bieler" habían culminado igualados 1 a 1.

Igual que el partido  de ida en el Polideportivo "Mercedes Alesso de Bieler", en la revancha hubo situaciones polémicas del juez principal  Massielo quien amonestó a 9 futbolistas y expulsó a 3 jugadores de Sanjustino ("Macumba" Villalba, Vazquez y Andermatten) y uno de Colón (Alessio).

Y como se venia charlando en la ciudad sobre los animos caldeados de ambos equipos, "la ranchera no termino sin relaciones" y al final  la cancha de futbol  se transformo en ring de boxeo.

Serios incidentes entre los jugadores de ambos equipos donde debió intervenir la policia apostada en el lugar cerraron el clásico más importante de la Liga Santafesina.


San Justo Noticias

29 comentarios:

  1. La policia?? Ni existió .

    ResponderEliminar
  2. Como corriste rojo cagon! 1 solo te hiso correr jajajaja, no empieses lo que no podes terminar! ya lo demostraste en guadalupe, con la salle ahora con tu papà con el verde no se jode!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si prueban con ganar algo y no seguir esperando q los inviten jajaja q vergüenza q son sociedad anomina

      Eliminar
    2. asociación social cultural y deportiva sanjustina

      Eliminar
  3. nunca existe, sobre todo en barrio "matados", perdón mataderos

    ResponderEliminar
  4. habia policia? nos los vi

    ResponderEliminar
  5. El lio lo empezó Chimentín durante la semana hablando de mas , ya se sabía que esto venía mal , encima el arbitro que deja a uno con dos menos , y las declaraciones de Repetto hoy en la radio , guarda con el clásico de la liga , y se los vengo anticipando con meses !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay anonimo de color verde!!! la tenes adentro!!

      Eliminar
    2. bien que termino en el suelo chimentin por bocon, colorado amargo , que no van a correr estos putos si no tienen gente para pararse de manos, los campeones sin gente, pechos frios!!!!

      Eliminar
    3. Callate lucerito amargo

      Eliminar
  6. COLON SOS LA VERGUENZA DE LA CIUDAD;ANTI FUTBOL CAGON CON 3 JUGADORES DE MAS NUNCA MOVISTE LOS 4 DEL FONDO ,LO DE ANOCHE FUE UNA VERGUENZA PARA SAN JUSTOESO NO HAY DUDAS PERO TODO ESTO SE LO DEBEN A LOS ARBITROS Q NO ESTAN A LA ALTURA DE UN CLASICO COMO ESTE.LAMENTABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como salio el partido???

      Eliminar
    2. Anónimo verde, quién ganó?, quién es el campeón?, quién participa en el argentino porque lo gana en la cancha??? Vergúenza son Uds que andan mendigando para participar en un torneo si haberlo ganado como corresponde. Dejen de prometer y ganen algo. AMARGOS

      Eliminar
  7. JAJAJA Q ADENTRO LA VAMOS A TENER SI USTEDES JUEGAN EL C Y NOSOTROS EL B A MAMARLA ROJO LO Q COBRARON JAJAJA CHIMENTIN O MENTIRIN COMO TE LLAMES NO SIEMPRE ES BUENO PONER LA CARA JAJAJJA Q PIÑON TE COMISTE SALAMEEEEEE HASTA LA PROXIMA Y NO VAS A VOLVER A CORRER NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan pena en el argentino B, juegan por invitación...le ponen nombre a los torneos y lo pierden estando 4 puntos arriba...GRANDE HAY UNO SOLO...Y CAMPEÓN DEL CENTENARIO TAMBIÉN...

      Eliminar
  8. anonimo que bien adentro la tenes, deci lo que quieras que no te la saca nadie jajajajajajaja, ni tuchin.

    ResponderEliminar
  9. PODRAN DECIR TODO LO QUE QUIERAN, QUE NOS CORRIERON (me parece que cobraron mas ustedes que nosotros), QUE SOMOS CAGONES XQ NO SACAMOS LOS 4 DEL FONDO, QUE JUGAMOS EL ARGENTINO C, PERO LO QUE SI QUEDA BIEN EL CLARO QUE NUEVAMENTE LE ROMPIMOS EL ORTO Y COMO LES DUELE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. SIGAN DICIENDO LO QUE QUIERAN JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. a mi me parecio unos de los mejores espectáculos de los últimos años, sobre todo una de las cosas mas importante a corregir seria abrirles las puertas al público para que tambien participe, no se hagan los moralistas y legalicen las palizas grupales despues de los 40min del segundo tiempo para diversificar el deporte, un abrazo y felicitaciones chicos, espero que en la proxima sigan dandose rosca, y mejoren tecnicas.

    ResponderEliminar
  11. DE LOS ARBITROS NO PUEDEN HABLAR, PORQUE AL ESPECTACULO LO ARRUINARON LOS JUGADORES, PARECIAN MARICONES PROTESTANDO UN LATERAL, UN SAQUE DE MATE, UN TIRO DE ESQUINA, ES LAMENTABLE, Y NI HABLAR DE LOS TECNICOS, CHIEMENTIN PROVOCANDO LOS INCIDENTES, EL CARA DURA DE MAGNIN QUE SE CREE QUE ESTA DIRIGIENDO AL BARCELONA, TAMBIEN AYUDO A QUE SE PRODUGERAN LOS DISTURBIOS. MUCHACHOS, SI NO CAMBIAMOS LA MANERA DE PENSAR, ESTO SIEMPRE VA PASAR. SEÑORES DIRIGENTES, NO TIREN CULPAS POPRQUE ESTO USTEDES LO TENIAN PLANEADO, USTEDES SON LOS MAYORES RESPONSABLES, NO SE OLVIDEN QUE SON DIRIGENTES DE EQUIPOS DE LIGA Y NO DE AFA, USTEDES SON LOS QUE TIENEN QUE CAMBIAR ESTO. AYUDEN Y NO GENEREN MAS VIOLENCIA.

    ResponderEliminar
  12. Anonimo totalmente de acuerdo con Vos, Chiementin esto no es Santa Fe, no conozco los códigos de allá(Sana Fe), si se que acá tenemos 28.000 habitantes y estoy seguros que de los que estábamos en la cancha nos conocemos o nos cruzamos alguna vez en nuestras vidas, así que lo ideal es adaptate o chauu volve a tu ambito, de no ser asi los dirigentes tienen que tomarse unos minutos para explicarle que esto es un pueblo y esta en una istitucion seria y responzable.MAGNIN todos te vieron dirigentes, publico , las cámaras , que hablaste los dos partidos con los jugadores de COLON y para mi humilde opinión de un tipo de un pueblo, te desubicaste y me parece que con un poquito de humildad tendrías que pedir disculpas, te preocupaste por discutir con los contrarios y te olvidaste del juego y ni hablar de la diciplina de tus jugadores. Acá tampoco manejamos esos CODIGOS. Dirigentes de SANJUSTINO al pibe que jugaba con la camiseta numero 8 que creo que es de apellido Vasquez tendrían que expulsarlo del plantel, este se dedico el primer partido desde que ingreso en el segundo tiempo a pegar a insultar ni hablar en el partido del domingo, pegando de atrás , adelante , codazos piñas ect..."MALA LECHE TOTAL" por el bien del club que prestigiosamente termina de cumplir 100 años. tienen que sacarse este pibe de encima, aparate de tirar un buen centro jugar bien al futbol tiene que ser mejor deportista,no concuerda con la realidad del esta prestigioso institucion. y a todos los jugadores... solo es un partido de futbol, TERIBLE PAPELON hicieron.
    Sr dirigentes ustedes dson los que tienen que dar el ejemplo les pido por el bien de nuestra sociedad que analicemos bien lo que paso y tomemos los recaudos para que esto no vuelva a suceder.
    Quiero un clasico de San Justo libre de violencia.

    Salvemos al futbol
    P/D Esos comentarios que te corrimo y que no , fuera de lugar, seguro que los opinan viven de esa manera.

    ResponderEliminar
  13. para jugar el argentino B primero hay que ganar la liga,despues el argentino C ..ustedes no ganaron nada todo es por invitacion o sea son unos FRACASADOS!!!!

    ResponderEliminar
  14. CALLATE VERDE VOS TENES MENOS VUELTAS OLIMPICAS QUE SPORTIVO VIDELA,,NI UNA COPA DE VERANO GANAS..VENDE HUMO !!

    ResponderEliminar
  15. JUGAMOS EL ARGENTINO B POR CONVOCATORIA, POR LA GENTE QUE LLEVAMOS A TODOS LADOS, HINCHADA RECORD DE VISITANTE EN LA LIGA, COSA QUE UDS. NO TIENEN, NO VA NADIE A LA CANCHA, MUERTOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che verde pedile a Lanzaro que haga un campeonato de gente (si se puede llamar así); en una de esas ganás algo, jajajajaj QUÉ TE PARECE 13? EL 13 DE ENERO NUEVAMENTE TE VACUNAMOS

      Eliminar
    2. MUY BIEN EL TITULO, PERO DEBERÍA SER "COLON CAPO DE SAN JUSTO Y DEL CENTENARIO"

      SIGAN PARTICIPANDO, HAY CIEN AÑOS POR DELANTE.

      Eliminar
  16. GENTE ? SI NO LLENAS LA CANCHA AMARGO https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/486259_177049019105210_998957570_n.jpg JUGASTE EL ARGENTINO B POR INVITACION CEBOLLITAS SUBCAMPEON. JUGASTE PORQUE NI SAN CARLOS NI COLON LO QUISIERON JUGAR ENCIMA TE VAS A FUNDIR CON ESOS PERROS QUE TENES

    DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOOON

    ResponderEliminar
  17. verde arregla esa cancha es un potrero,bueno ideal para los caballos que tienen,ese parmigiani que hacia en italia?cortava el pasto?? pongan un pibe!!

    ResponderEliminar
  18. CONSULTO ... la gente gana campeonatos????????? mmmmmm me parece que dentro de la cancha con los jugadores...

    ResponderEliminar
  19. Coloradoo amargo cagon y agarrados eso lo q son xq este arg c lo juegan xq se lo obliga la ligaa xq se vienen negando jugar hace mucho xq sera?por amargos o por cagones si segun ustds tienen mucha plata xq no lo juegan pechos podran tener miles de campeonato lo q sea pereo lo q nunca van a tener usttedes es amor por la camiseta y amoor a un club..xq la gente lo desmuestra cuando van mal 2 van a la cancha sos la mentira de san justo y te la tiras de ganador saliste campeon y fueron 100 a verlo nomas jajaja amargoss!!!

    ResponderEliminar