Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 30 de enero de 2013

Colón empató con Rafaela el último amistoso


Otro gol del "Puma" para sumar un empate
El conjunto de Roberto Sencini igualó en uno frente a Atlético Rafaela en lo que fue su último amistoso de cara al debut de ambos equipos en el Torneo Final. El mismo, que tuvo una terna arbitral de Liga Santafesina, fue visto por los socios sabaleros.

A pesar de las altas temperaturas, el plantel Sabalero disputó su quinto amistoso de  cara al inicio de la nueva temporada. En esta oportunidad lo realizó ante sus socios en el Cementerio de los Elefantes, donde los de Sencini y Burruchaga empataron en uno. Los goles fueron marcados por Emanuel Gigliotti y Sebastián Grazzini, ambos en el complemento.

Al comienzo, Colón tuvo la pelota y las mejores situaciones para poder abrir el marcador. Sin embargo, su rival se refugió en el fondo para salir de contra, que aprovechó a los 22 minutos donde Vera desbordó por el centro para luego definir mano a mano frente a Pozo que respondió de la mejor manera ante el remate del delantero.

En cuanto al local, Emanuel Giglioti fue el jugador que más gravitó. Fue el encargado del ataque sabalero pero marró varios disparos sobre el arco de Sara.

En el segundo tiempo, el cansancio produjo que el partido baje su ritmo  Pero a los dos minutos de juego, el "Puma" convirtió para el local tras una gran jugada individual de Moreno y Fabianesi.

A pesar que el encuentro lo tenía controlado, a los 20 Grazzini puso cifras definitivas. Tras el gol ninguno de los dos equipos volvió a llegar con claridad al área. Cerca del final, Facundo Curuchet ingresó por Lucas Mugni.

Tras finalizado el mismo, los suplentes tuvieron su oportunidad y al cabo de dos tiempos de 40 minutos, Colón cayó 2 a 0 con goles de Albartenco y Pavetti para la Crema.

Las síntesis
Primer encuentro
Colón (1): Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Ronald Raldes; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti.
Atlético de Rafaela (1): Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini; Joel Sacks, Juan Eluchans, Serrano, Ferro; Sebastián Grazzini, Vera y López.
Árbitro: Adrián Franklin.
Goles: ST: 7´Gigliotti (C); 20´Grazzini (AR)

Segundo partido.
Colón (0):Bailo - Caire, Fosgt, Conti, Castillo - Melli, Bernardello, M. Fernández - Curuchet, Alario y Achucarro
Rafaela (2): Conde - Gaitan, J. Fernández, Niz, Ghione - Carrera, Fissore, Rodríguez Rojas, Pavetti - Laderos y Albartenco.
Goles: Pavetti y Albartenco.
Árbitro: Patricio Quiroga



Cobertura y fotos: Milagros Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario