Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 11 de enero de 2013

Colón de San Justo 1 - Sanjustino 1 (copa verano)


IGUALDAD EN EL CLÁSICO DE SAN JUSTO
Anoche, en el Complejo Deportivo del Club Colón de San Justo,  se jugo el primer clásico amistoso de los dos pautados para este verano como parte de la pre temporada de los equipos de San Justo.

 El equipo de Chiementin presento la base del elenco, que hace más de un mes se consagrara campeón del Torneo Clausura de la Liga Santafesina de Fútbol, al vence a Unión en Santa Fe.

Mientras que el verde formo con la alineación que esta militando y jugo trece fechas en el Torneo Argentino B .

Ante un gran marco de publico y en una noche calurosa, se disputo el derby que termino empatado en un gol.

Abrió la cuenta Bertola  a los 28 minutos del primer tiempo, y empato Flores en el minuto 44 de la complementaria.

En el balance general el que tubo las situaciones mas claras, fue el equipo de Chiementin, que pudo liquidarlo al pleito, pero falló en la definición final.

En la primera parte, después del tanto de la apertura, el ex Pucara, Maximiliano Osurak, tubo dos clara para aumentar.

Primero ingresando por el lateral izquierdo, eludió a dos defensores y frente al arco remato por arriba el travesaño y luego nuevamente le gano a su defensor y quedo mano a mano con el arquero Fiandra que tapo muy bien el remate.

En la complementaria el verde se queda con uno menos por expulsión de Nievas, y el Conquistador comienza a tener muchas chances para aumentar el tanteador, a los 13 minutos Bertola remata y saca Fiandra, luego dos minutos mas tarde Barreda remata y el balón roza el horizontal.

A los 28 contesta Parmigiani con un cabezazo abajo que saca Sactizza, a los 33 minutos Broin ingresando por el lateral derecho saca un potente remate, que Fiandra desvía, y luego el juvenil Falcon, elude a un defensor en el área chica y cuando que solo frente al arquero remata y nuevamente Fiandra contiene el balón y salva a su equipo de otra caída.

En el ultimo minuto se produce una jugada polémica y muy rara, tanto es así que tuvimos que consultar al arbitro del partido Carlos Cordoba, para que nos explique como fue la jugada.

Se cae un jugador de Sanjustino en ataque y el defensor de Colón,  Racca va a atender el rival caído, se para el juego y luego el arbitro hace continuar con un pique o bote a tierra, según el arbitro el equipo visitante que tenia el jugador caído, debía arrojar el balón afuera como lo demuestra el Fair Play (juego limpio), el verde no envió el balón afuera, por el contrario ante el desconcierto de la defensa colonista, siguió atacando y ahí un defensor le comente falta en el sector izquierdo del área, donde Benítez envía el centro que conecta de cabeza Flores y empata el partido en el ultimo minuto de juego.

De ahí e mas hubo muchos empujones, y reclamos de porque no se siguió la regla del Fair Play y de esa manera termino el clásico “amistoso”.-  

Síntesis:
COLON DE SAN JUSTO........1
SANJUSTINO                    ......1
Colón SJ: Scatizza; Zilli, Juárez, Dougalux, Minottti, Alessio, Reinero, Barreda, Osurak, Bertola, y Fiederer. DT.: Mauricio Chiementin
Sanjustino: Fiandra; Nievas, Arias, Gomez, Flores, Cabral, Andermatenn, Fernández, Carlini, Benitez, y Parmigiani. DT.: Eduardo Magnin
Goles: en el primer tiempo, a los 28 min. Bertola (CSJ) de penal; en el segundo tiempo, a los 44 min. Flores (S)
Cambios: Aranda por Fiederer, Broin por Reinero, Servin por Dougalux,  Falcon por Aranda y Racca por Bertola (CSJ);   Vazquez por Gomez, Lovatto por Carlini, Juárez por Fernández (S)
Incidencias; en el segundo tiempo a los 2 min. se fue expulsado Nievas (S)
Cancha: Colón San Justo
Arbitro: Carlos Córdoba
Reserva: Colón SJ 2 (Pianetti y Salteño)  – Sanjustino 1 ( Ferreiro)
Cobertura: Carlos A. Yesciani        


Diario El Litoral

3 comentarios:

  1. marchen dos codigos de fair play para barrio mataderos .... y alguna copa tambien si pueden lleven....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copa??? de leche la copa ,,,dejate de joder anti-futbol es una verguenza....el fair play tiene q ver con la verguenza futbolistica porq asi ustedes tiene mucho...aaaaaaaaaaa q se las saque el doctor bye

      Eliminar
    2. che el doctor no tiene turno los tenes todos reservados vos???? ahhh que lindo que juegan. si prueban alguna vez con ganar?

      Eliminar