Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 28 de enero de 2013

Casas 1 - Def Centeno 0. (Ida Copa Federación)



Préstamos efectivos
Pueblo Casas, Santa Fe.- Con Bustos como goleador, Ríos y Tarabella de titulares y el Tachi Correa que entró en el segundo tiempo y armó la jugada del gol, los refuerzos de Atlético Casas rindieron para poner al Indio adelante en la serie.

El equipo del Departamento San Martín le ganó 1 a0 a Defensores de Centeno y mucho tuvo que ver el trabajo de los galvenses. Lisandro Tarabella tuvo un alto rendimiento en cancha y fue el mejor de los titulares. Rubén Ríos aportó su habitual despliegue y Bustos, que estuvo errático y alejado de su nivel se despachó con el gol para sacarse de encima los murmullos de los hinchas locales.

El Tachi Correa entró en el segundo tiempo y aprovechó un pase de Diego Druetta para forzar a la defensa del Verde y dejar a Santiago de cara al gol. El partido se moría en el 0 a 0 pero los delanteros de Santa Paula le dieron la alegría a Casas.

REFUERZOS VERDES
En el equipo de "Cacho Roteta" debutaron David Coria y Daniel Rodríguez. El volante central estuvo firme y veloz mientras que Coria de 5 jugó muy atrasado y le faltó desplegar más la pelota. Reyna fue de lo mejor en la visita y Ferrero, que no pudo convertir, también le dio velocidad al ataque de Defensores.

ALIENTO
Mucho público en Casas, sobre todo de Defensores. Los hinchas del Verde se hicieron sentir y bastante. Con el clásico arribo al estadio en camión, cantos, banderas y bombas de estruendo. Después, a pesar del calor, le dieron duro al bombo, redoblante y hasta instrumentos de viento.

CAMILLA PARA EL CAMILLERO
El partido no fue de lo mejor y parecía que terminaba en cero. Leandro Mauro tuvo que salir dos veces de la cancha y la tercera fue la vencida. El jugador de Casas, que jugó de volante ofensivo, tuvo que ser retirado en camilla. Cuando el camillero local quiso levantarlo, se trastabilló y se ganó las carcajadas de todos. Pequeño blopper que le robó una sonrisa a todos.








Material gentileza Jorge Piccolo
elalarguetv

No hay comentarios:

Publicar un comentario