Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 28 de enero de 2013

Argentino 1 - San Cristóbal 1 (Zona 56)


 Igualdad en el inicio
Arrancó la temporada competitiva 2013 en la cual Argentino de San Carlos recibió a San Cristóbal de Ángel Gallardo. En el primer tiempo  fue algo mejor el visitante, ya que tenía la pelota y a pesar de no generar jugadas muy claras, estaba más tranquilo. Después se tornó  algo accidentado, ya que a los 20 minutos debió ser reemplazado Núñez en el local, lo cual exigió el cambio táctico, paso de línea de 4 a línea de 3. Esto desordeno un poco más a los dirigidos por “Pancho” Ferrero que seguían sin tener  la pelota. A pesar de todo eso, pudieron mantener el cero en su arco.
Ya para la segunda etapa, Garbarini salió a la cancha y se quedó en los vestuarios Centani. Este cambio le devolvió la línea de 4 y le dio más libertad a Bagnaroli que a través de sus salidas por derecha, Argentino encontró espacios y comenzó a generar juego. Así llego la apertura del marcador, 20 minutos del complemento una jugada rápida de Schwich que descarga para Bagnaroli y el pase final a Milacher que no duda ante Anoni y marca el primero de esta temporada.
Hasta allí todo parecía que Argentino había encontrado el ritmo. Pero nada de eso sucedió, ya que a partir de ese momento volvía a quedarse en su campo, le cedió territorio a su rival, el cual también empezó a ser agresivo. Primero avisó con Dalla Costa y Saldaña, ambos remates fueron excelentemente contenidos por Leiva. Pero en un tiro libre Barbona no perdono (vale aclarar que la pelota se desvió en la barrera). Era el empate al cierre del partido.
Y a pesar que algo más quedo para el local, una jugada que contó con la participación de Monteodorisio para Bagnaroli, el remate de este que termina impactando en el travesaño, el partido finalizo con igualdad.
Esta ronda recién empieza y los 4 equipos están en igual de condiciones, ya que el otro partido también termino en empate. Para la próxima Argentino visita a Unión en Esperanza y San Cristóbal recibe a Atlético Pilar.

Síntesis
ARGENTINO: Guillermo Leiva, Víctor Taravay, Rodrigo Núñez, Luis Solís, Federico Propst, Nicolás Coronel, Bruno Bagnaroli, Mauro Centani, Nicolás Milacher, Jorge Monteodorisio, Jorge Batistella. DT: Francisco Ferrero.
SAN CRISTÓBAL: Jonathan Anoni, Pablo Saldaña, Luis Klenzi, Fernando Fanjul, Lucas Báez, Jorge Porco, Leandro Mayenfish, Walter Speroni, Germán Tami, Javier Dalla costa, Juan Barbona. DT: Sergio Mauri.
ARBITRO: Patricio Quiroga.
ESTADIO: 12 de Enero, San Carlos Centro.
GOLES: ST 20’ Nicolás Milacher (A). 42’ Juan Barbona (SC)
CAMBIOS: PT Gabriel Schwich por Rodrigo Núñez. ST Facundo Garbarini por Mauro Centani, Xavier Bellón por Jorge Batistella (A). Milton Sayago por Germán Tami (SC).
COBERTURA: Melina Martínez


No hay comentarios:

Publicar un comentario