Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 3 de enero de 2013

Actualidad rafaelina


Se pone en marcha la “BH”
El elenco de Carlos Miori retoma los trabajos en la tarde de hoy. Las novedades pasan por el retorno de Lucas Lorenzatti y la posibilidad latente que “Lechuga” Roa, se sume al cuerpo técnico.


Sportivo Ben Hur volverá a los trabajos en el día de hoy, de cara a la mejor preparación para afrontar lo que será la segunda rueda de la primera fase del Torneo Argentino B de Fútbol.
Una de las principales novedades en el “Lobo” rafaelino pasa por el regreso de Lucas Lorenzatti, quien retorna a la institución que lo vio nacer futbolísticamente. El delantero viene de jugar los últimos 6 meses en Tiro Federal de Morteros, en el Argentino A.
La otra gran noticia tiene que ver con el posible retorno de Carlos Roa, quien se estaría sumando al cuerpo técnico de Miori, como entrenador de arqueros. “Lechuga” ya estuvo trabajando en la “BH” (junto a Gorostidi) y en este último tiempo integraba el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda en River.
De esta manera, el conjunto de Carlos Miori, retomará los entrenamientos en la jornada de hoy (18 hs), tras el descanso que tuvo el plantel desde el 22 de diciembre pasado.
Hay que recordar que la actividad oficial se reanudará el próximo domingo 27 del corriente mes, y en esta primera fecha del 2013 la “BH” estará debutando ante Jorge Newbery de Venado Tuerto, en barrio Parque.
Ben Hur finalizó la primera parte del campeonato con 16 puntos, fruto de 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas. En 13 partidos, anotó 15 goles y le marcaron 16.

9 DE JULIO 
El plantel de 9 de Julio retornará a los trabajos recién el próximo lunes, pero las novedades, por estas horas, tienen que ver con la posibilidad que les surgió a dos de sus jóvenes valores.
Se trata del defensor Damián Arnold y del volante Nicolás Guzmán, ambos, irán a probar suerte a Chile. Viajarán al país trasandino para efectuar una prueba de 10 días en la “U” de Chile. De concretarse alguna de las opciones, o las dos, recién en el mes de junio estarían alejándose del elenco “Juliense”, por lo que Germán Soltermam los contará para los próximos 6 meses.
Aún no está definido lo que sucederá con Lucas Volken. El delantero también está probando suerte en Chile y según indican, jugaría en Unión Temuco, de la segunda división, aunque aún no se hizo oficial dicha opción.
En cuanto al segundo refuerzo (ya se sumó Gonzalo Del Bono), todavía no hay mayores novedades, aunque se continuaría negociando con el volante Diego López.


Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario