Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 12 de noviembre de 2012

Sportivo (Las Parejas) 1 - 9 de julio (Rafaela) 1


Valioso punto del "9"
El León rafaelino sumó un empate importante en la casa del puntero.
9 de Julio sumó ayer un gran punto en la casa del líder Sportivo Las Parejas, al igualar 1 a 1 en uno de los partidos válidos por la 9ª fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B. El elenco de Germán Soltermam salió airoso de un reducto complicado y continúa en los puestos de vanguardia. 


En el primer tiempo, el local fue superior. Tuvo más la pelota y generó las opciones más claras. En el comienzo, Capitani avisó con un remate al palo y a los 32' el delantero vulneró a Galizzi con un fuerte remate al primer palo para abrir el marcador.
En el complemento, los rafaelinos, con un par de cambios, salieron a jugar con otra mentalidad y le jugaron de igual a igual al mejor equipo de la zona. De entrada, un tiro libre del ingresado Andretich dio en el palo y de a poco la visita fue emparejando el trámite. Hasta que a los 25' Cavallo, viniendo desde el banco, recibió un largo pelotazo de Velazco en profundidad, el delantero se filtró entre los centrales y definió con claridad ante la salida de Ozafrán.
Luego del empate, el juego se hizo de ida y vuelta y cualquiera lo pudo haber ganado. Galizzi se lució en un tiro libre, lo tuvo Domínguez para el León, luego Cavallo estrelló un remate a uno de los palos y en la última, Sartori cabeceó apenas desviado. 9 de Julio se trajo un puntazo de Las Parejas y llega entonado al clásico ante Ben Hur del próximo domingo.

Las Parejas 1 - 9 de Julio 1
Estadio: Sportivo Las Parejas.
Arbitro: Adrián Baigorria (Rosario).
Sportivo Las Parejas: Ignacio Ozafrán; Homero Sartori, Diego Delorfanello, Matías Fondato y Juan Acosta; Matías Pizzichini (86' Cristian Rodríguez), Carlos Sánchez y Gonzalo Baroni; Cristian Giaccomini (87' Juan Manuel Abadié); Maximiliano Bocchietti e Ignacio Capitani (58' Nicolás Silva). DT: Claudio Otermín.
9 de Julio: Jorge Galizzi; Juan Manuel Navarrete (45' Pablo Andretich), Damián Arnoldt, José Muñoz y David Cardelino; Francisco Monay (65' Nicolás Domínguez), Nicolás Guzmán, Guillermo Acastello y Andrés Velazco; Jonatan Corzo (45' Santiago Cavallo) y Lucas Volken. DT: Germán Soltermam.
Primer tiempo: a los 32' gol de Ignacio Capitani (LP).
Segundo tiempo: a los 25' gol de Santiago Cavallo (9).



Diario La Opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario